Mandy Rose Push
 

Vince McMahon estaría convencido de darle un push a Mandy Rose en Smackdown y por eso la puso junto a The Miz en el programa de la semana pasada.

Vince McMahon quiere darle un push a Mandy Rose

Se ha informado en las últimas semanas que Vince McMahon tiene algunos planes futuros interesantes para el roster principal y que podrían incluir un push para ‘La diosa dorada’ Mandy Rose.

Mandy Rose ha sido parte de una serie de lugares diferentes en WWE TV durante las últimas semanas, y The Wrestling Observer confirmó recientemente que esto se debía a que Vince McMahon está planeando un gran push para The Golden Goddess, que podría verla dada una dimensión diferente cuando se trata de su personaje.

 

Rose llegó a través de Tough Enough para llegar a la WWE junto a Sonya Deville y ha demostrado que tiene lo que se necesita para ser una de las mejores estrellas de la WWE, pero ahora la WWE quiere darle un push a estilo que hizo con los push de Lana, Eva Marie y Emma lo que puede hacer que el Universo WWE la mire con lupa a partir de ahora en su evolución sobre el ring.

Varios cambios en el roster principal de WWE

Se ha rumoreado que Finn Balor, Drew McIntyre y Mustafa Ali están recibiendo un push del Presidente de la WWE en las próximas semanas después de que se revelara la era de McMahon y también hay una serie de superestrellas de NXT que se abren camino hacia el roster principal justo a tiempo para The Royal Rumble.

Este es un momento interesante para el Universo WWE, que estará observando ansiosamente para ver qué estrellas son capaces de impresionar lo suficiente como para recibir el impulso que merecen en las próximas semanas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.