Seth Rollins dice que Roman Reigns está preparado para hacer un regreso
 

Seth Rollins dice que Roman Reigns «está preparado para hacer un regreso»

Ayer, Seth Rollins realizó una entrevista con FOX 2 News. La estrella de la WWE habló sobre 2019 y también dio una actualización sobre Roman Reigns. Reigns ha estado lejos de la WWE después de que anunció en octubre que su leucemia había regresado y por ende tuvo que alejarse de los cuadriláteros de la WWE y también dejar vacante el campeonato Universal, el cuál ganó Brock Lesnar a Braun Strowman en Crown Jewel. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de la entrevista:

Reflexiones sobre su 2019:

«El 2018 fue un gran año para mí. Un poco de renacimiento para mi carrera. Para el 2019, estoy buscando dar el siguiente paso. El Royal Rumble aparecerá en Phoenix a finales de enero y luego llegará a WrestleMania en la ciudad de Nueva York. Hasta marzo, abril….. Quién sabe. Estoy deseando volver a verlo y ver lo que 2019 tiene en la tienda».

Actualización sobre Roman Reigns:

 

«A Roman le está yendo muy bien. Obviamente pasó las vacaciones en casa con su familia y lo está haciendo realmente bien. Está en una buena posición. Está preparado para hacer una reaparición, con suerte, en algún momento más temprano que tarde. Pero al final del día, se está enfocando en estar saludable en este momento. Diré que lo está haciendo bien».

Rollins también habló sobre cómo llegó a la cima del roster a lo largo de los años. Actualmente sigue en una rivalidad con su ex-compañero de The Shield Dean Ambrose, quién lo traicionó la misma noche que Roman Reigns se despidió al anunciar su problema con la leucemia y cuando Seth Rollins y Dean Ambrose ganaron los campeonatos por parejas de RAW. Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins en TLC para ganar el campeonato Intercontinental y Seth Rollins quiere recuperarlo antes de llegar al PPV Royal Rumble.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.