Resultados de CMLL desde Arena México el 28 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

El último viernes espectacular del año se vivió con gran alarido en la México Catedral, la cual registró un lleno hasta las lámparas de público que presenció la fabulosa cartelera que inició en un combate de relevos sencillos donde GRAKO y EL COYOTE se mostraron como una súper letal pareja rudísima que impuso su poderío sobre ORO JR y ARKALIS en la primera y tercera caída. Fue el bufete de poderosos castigos lo que protagonizó esta batalla, que concluyó en triunfo para la dupla ruda.

SEGUNDA LUCHA

En el segundo combate, las Amazonas se hicieron presentes para deleitar al público con su belleza y poderío; desde el fondo de la pasarela aparecieron MARCELA, LLUVIA y la dama del gran retorno ESTRELLITA, quienes gozaron de una triunfal presentación ante DALYS, AMAPOLA y TIFFANY, luego de aventajarlos con unas poderosas estacas, cortesía de la Morenaza de Fuego. La respuesta de las rudas no tardó en llegar; la panameña consiguió la intermedia tras someter con un francotirador a la campeona mundial, pero en el momento decisivo, una cazadora de capitana a capitana definió el duelo en contundente triunfo para las técnicas.

 

TERCERA LUCHA

En el tercer combate de esta noche, una tercia de ágiles científicos apareció para conquistar el encordado. El público recibió con gran ovación a FLYER, GUERRERO MAYA JR y EL AUDAZ, quienes a pesar de sufrir un tropiezo cuando OKUMURA, KAWATO SAN y VANGELLYS se apoderaban de las acciones, lograron retomar fuerzas, y utilizando su espectacularidad emparejaron las acciones con un par de Spanish Flights, para finalmente conseguir la victoria, cuando el Multifacético de los encordados sometió al Tifón de Osaka con el “Sacrificio Maya”. Los asistentes quedaron maravillados, y mostraron su reconocimiento arrojando monedas al ring.

EVENTO ESPECIAL

Un trepidante encuentro de colosos tomó lugar en el evento especial, donde ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y TITÁN se llevaron el protagónico sobre TERRIBLE, REY BUCANERO y HECHICERO, luego de aventajarlos con una quebradora de a caballo y el sometimiento a toque de espaldas. El apoyo del público, la agilidad y lo acontecido anteriormente lleno de furia las cabezas de los rudísimos y se negaron a volver al cuadrilátero, por lo que el réferi, tras concluir el conteo reglamentario, decretó la victoria en dos caídas al hilo para los técnicos.

LUCHA SEMIFINAL

La Arena México fue testigo del gran retorno de DRAGÓN LEE a los viernes espectaculares; MÍSTICO y VOLADOR JR acompañaban al Joven Maravilla en el encuentro semifinal, que comenzó inclinado hacia la esquina de SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO. La mecha de los Dinamita fue apagada en la caída intermedia, cuando el Principe de Plata y Oro sorprendió con “La Mística” al capitán, para que después, con un triple toque de espaldas, la tercia de científicos se adjudicara con la victoria definitiva.

LUCHA ESTELAR

Para despedir el año de la mejor manera, el Consejo Mundial de Lucha Libre regaló al público un magnífico combate en mano a mano entre CARÍSTICO y PENTA EL 0M, dos gladiadores que han sostenido una fuerte rivalidad en las últimas semanas. El odio entre ambos era imposible de disimular, pues desde el primer silbatazo comenzaron a desatarse mutuamente una serie de agresiones. El ídolo de Plata y Oro se adjudicó con la ventaja, pero no contaba con que su rival respondería fuertemente en la segunda caída. El nerviosismo comenzó a invadir la México Catedral, los últimos instantes se tornaron cardiacos, pues cada intento de toque de espaldas era interrumpido. El oriundo de Tepito decidió terminar la batalla despojándose de su incógnita, y aprovechando la distracción del réferi culpó al rudísimos por tal acción, llevándose el triunfo por descalificación.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Viernes Espectáculares» 28 de Diciembre
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Swo_HjcF2rk]

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here