Vince Russo WWE
 

Ante la caída en las audiencias del último tiempo, ¿es factible que Vince Russo también pueda regresar a la compañía de McMahon?

Vince Russo fue uno de los creativos principales en la WWE durante La Era de la Actitud, el periodo en que la empresa tuvo sus mayores datos de audiencia.

Después de todo, WWE ha estado trayendo muchos nombres del pasado, algunos de los cuales parecía que se les habían cerrado las puertas en la compañía.

¿Qué opinan de Russo en WWE?

Brad Shepard señaló en su podcast Oh, You didn’t know que le consultó a una fuente de la WWE acerca de la posibilidad de que Vince Russo realice un retorno al área creativa.

«Hablé con una fuente sobre las personas que regresan a la WWE. Ves a Bruce Prichard regresando y ves a Eric Bischoff regresando. Ves a Paul Heyman en el puesto de Director Ejecutivo. Así que estábamos comentando sobre esa situación y se mencionó el nombre de Vince Russo. Le pregunté qué pensaba sobre eso porque, obviamente, cuando se habla de traer a esas personas de vuelta, ya sea si te gusta Vince Russo o no, este tipo estaba escribiendo cuando Raw tuvo su mayor éxito en cuanto a audiencias».

«La respuesta que obtuve y voy a usar una cita, estas no son mis palabras: `En WWE el nombre de Vince Russo está lleno de barro’.”

Un hombre polémico

Vince Russo es un nombre polémico en la industria de la lucha libre, si bien fue uno de los guionistas principales en La Era de la Actitud, una de las épocas más prolíficas en WWE, luego tuvo un paso por WCW en las postrimerías de la promoción, además de ejercer posteriormente como booker en TNA.

En el último tiempo Russo ha sido constantemente crítico con la dirección creativa de WWE en sus redes sociales de forma constante, incluso ofreciéndose para volver a la compañía.

Russo también es recordado por haber estado involucrado algunos de los momentos más nefastos en la historia de la industria como el torneo Brawl for All o el actor David Arquette ganando el Big Gold Belt en WCW.

Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.