Polémicas negativas con Eric Bischoff en las oficinas de WWE
 

Recientes novedades en el regreso de Eric Bischoff a WWE.

Como bien informamos, Eric Bischoff es el nuevo director ejecutivo para la marca azul de SmackDown Live. Esta nueva posición sería muy interesante para él debido a que fue uno de los principales directores clave de la extinta WCW, y además de mencionar, que también fue durante la Ruthless Aggression Era, mánager general de WWE RAW.

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha discutido el tema sobre el nuevo rol de Eric Bischoff en WWE durante el Wrestling Observer RadioMeltzer ha revelado que hay bastante negatividad detrás de la nueva posición de Eric Bischoff dentro de la empresa de WWE, especialmente en la oficia. Respecto a las superestrellas, debido a que la gran mayoría no estuvieron presentes para ver lo mal que llevó Bischoff el control de WCW, no tienen la misma opinión de aquellos que se encuentran en contra de él.

Las palabras de Dave Meltzer.

A continuación, os dejamos con las palabras de Dave Meltzer respecto a estas nuevas noticias de Eric Bischoff:

Hay mucha negatividad detrás de eric porque lo he visto y lo he escuchado. no creo que sea entre luchadores, creo que es entre la gente que hay en la oficina. creo que son ellos porque son los que se dan cuenta de lo que hizo eric en el pasado mientras que hay ciertas superestrellas en backstage que comentan; «oh sí, recuerdo cuando hizo esto y tal…» cuando eras un niño, no te dabas cuenta de lo malo que era.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.