The Undertaker nombre
 

The Undertaker y Roman Reigns tienen nuevo nombre. Ambos han recibido un nombre como tag team para el combate del domingo.

The Undertaker y Roman Reigns tienen nuevo nombre

The Undertaker y Roman Reigns compartirán ring como compañeros en Extreme Rules este domingo contra el equipo de Drew McIntyre y Shane McMahon.

Antes del choque No Holds Barred, WWEShop.com ha lanzado una camiseta con un nuevo nombre para el equipo de ensueño y han sido bautizados como The Graveyard Dogs.

Parte de la disputa entre Reigns y The Undertaker giraba en torno a la leyenda considerando el ring como su patio. Reigns era el nuevo niño del vecindario y quería hacer suyo el ring.

 

Después de derrotar a The Deadman en el Show of Shows, Reigns dejó las cosas perfectamente claras la noche siguiente en RAW, llamando a la WWE «su patio ahora» después de 10 minutos de abucheos de la audiencia en vivo.

Debido a la historia que los dos hombres comparten, WWE ha decidido comercializar y lanzar una camiseta en su sitio web, dando a la pareja el nombre de The Graveyard Dogs. Sería un buen nombre si se unen más allá de un PPV. Un usuario de Twitter publicó una foto de la camiseta en las redes sociales.

Veremos si esta rivalidad con Shane McMahon continúa para Roman Reigns o para The Undertaker o si con la llegada de Heyman y Bischoff a los rosters esto cambia, porque debemos recordar que originalmente, Drew McIntyre es de RAW, Shane es de SmackDown y el propio Roman Reigns también es de la marca azul.

Así que deberemos esperar acontecimientos a partir de la semana que viene en los programas semanales para saber como va a seguir esta rivalidad si es que sigue.
 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.