The Undertaker y Roman Reigns vs Shane y Drew será un No Holds Barred en Extreme Rules
 

Nueva estipulación añadida para la cartelera de WWE Extreme Rules 2019.

Durante el show de la marca azul de SmackDown Live se confirmó la nueva estipulación que se disputará en el combate tag team entre The Undertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE Extreme Rules 2019.

La nueva estipulación que se ha añadido al combate será un No Holds Barred match.

¿Cómo fue el anuncio de la nueva estipulación?

Al comienzo del show, tenemos una nueva edición del Kevin Owens Show.

Antes de iniciar la entrevista, se muestra el video de cuando Taker apareció ayer en RAW.

Taker sentencia a McIntyre y McMahon, diciendo que Roman no pidió su ayuda, y además no podrán descansar en paz.

Shane dice al finalizar el video que se muere de miedo, Owens le pregunta si eso fue sarcasmo, y McMahon dice que no teme del Enterrador.

McMahon dice que ellos aniquilaron a Roman Reigns, y ahora Undertaker se unirá a esa lista, además anuncia que la lucha será No Holds Barred.

McIntyre dice que todos saben lo que es capaz de hacer en una lucha normal.

Ahora que es No Holds Barred en Extreme Rules, las cosas se volverán en un ataque vicioso y voraz como jamás nadie ha visto antes.

Owens dice que entiende, pero que quiere ver una parte especifica de ese video ahora. Se muestra el momento en que Drew y Shane se van del ring cuando el enterrador llega.

Kevin dice que eso lo hace lucir como que tiene un poquito de miedo, y entiende que no es temor si no sus instintos reaccionando al escuchar la música de Taker.

Shane se enoja y le pide que siga leyendo sus tarjetas y le corte a su rollo.

Owens empieza a leer la pregunta y no le agrada pues esta amañada.

El de Canadá decide leer la siguiente tarjeta, y pregunta como se sintió Shane al regresar 7 años después, para ser aniquilado por Taker.

Drew se molesta y dice que se acabo la entrevista y le arrebata las tarjetas. Drew interrumpe y KO dice que ya esta harto de su discurso de que debio ser él.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.