Bayley derrota a Nikki Cross en SmackDown Live
 

WWE SmackDown Live en vivo: Moment Of Bliss con Nikki Cross como anfitriona especial del programa.

Nikki dice que ella está feliz por la oportunidad de presentar Moment Of Bliss en SmackDown Live y agradece a su amiga Alexa y dice que la quiere.

Cross dice que es de Escocia y tiene acento, por lo que hablará despacio para que le entiendan.

La ex miembro de SaniTy presenta a su invitada Bayley. La campeona de SmackDown le dice que le sorprende que Alexa le haya dado el Spot.

Nikki dice que Alexa es buena amiga, y Bayley le dice que es una mentirosa, Nikki la calla y dice que ahora empezará con las preguntas duras.

La escocesa pregunta por que dice que Alexa es una mentirosa. Bayley dice que simplemente por que lo es. Seguido de esto pregunta como es que si gano a ella la semana pasada y anoche a Carmella, porque no la enfrenta ella en Extreme Rules.

Nikki dice que no sabe, pero ahora pregunta porque no la enfrenta ahora en el ring. Bayley acepta el reto y se pacta la lucha.

Bayley vs Nikki Cross.

Bayle yde lleva la victoria de la lucha, luego de aplicar Bayley to Belly en Nikki Cross.

La lucha estuvo muy pareja y la escocesa demostró que tiene lo necesario para poner en apuros a la campeona. Sin embargo no consiguió salir victoriosa, pues Bayley logro soportar más castigo y capitalizar su oportunidad.

¿Cómo comenzó el show de SmackDown LIve?

WWE SmackDown Live | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE llega para romper los esquemas con la nueva era de Eric Bischoff como Director Ejecutivo.

Se muestra un video de lo ocurrido con Braun Strowman y Bobby Lashley durante el comienzo de RAW la noche anterior.

Durante el show, Bobby hablará de lo que ocurrió en RAW y como se encuentra.

Kevin Owens hace su entrada para el Kevin Owens Show, el cual es el segmento inicial de la marca azul.

Owens dice que esta semana tendrá de invitados a Shane McMahon y Drew McIntyre, donde se hablara de sus rivales Taker y Roman.

Kevin Owens Show con Drew McIntyre y Shane McMahon de invitados

Antes de iniciar la entrevista, se muestra el video de cuando Taker apareció ayer en RAW.

Taker sentencia a McIntyre y McMahon, diciendo que Roman no pidió su ayuda, y además no podrán descansar en paz.

Shane dice al finalizar el video que se muere de miedo, Owens le pregunta si eso fue sarcasmo, y McMahon dice que no teme del Enterrador.

McMahon dice que ellos aniquilaron a Roman Reigns, y ahora Undertaker se unirá a esa lista, además anuncia que la lucha será No Holds Barred.

McIntyre dice que todos saben lo que es capaz de hacer en una lucha normal.

Ahora que es No Holds Barred en Extreme Rules, las cosas se volverán en un ataque vicioso y voraz como jamás nadie ha visto antes.

Owens dice que entiende, pero que quiere ver una parte especifica de ese video ahora. Se muestra el momento en que Drew y Shane se van del ring cuando el enterrador llega.

Kevin dice que eso lo hace lucir como que tiene un poquito de miedo, y entiende que no es temor si no sus instintos reaccionando al escuchar la música de Taker.

Shane se enoja y le pide que siga leyendo sus tarjetas y le corte a su rollo.

Owens empieza a leer la pregunta y no le agrada pues esta amañada.

El de Canadá decide leer la siguiente tarjeta, y pregunta como se sintió Shane al regresar 7 años después, para ser aniquilado por Taker.

Drew se molesta y dice que se acabo la entrevista y le arrebata las tarjetas. Drew interrumpe y KO dice que ya esta harto de su discurso de que debio ser él.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.