nia jax lana

La superestrella de Raw, Lana, ha estado apareciendo de forma mas regular en la actual programación de la WWE en las ultimas semanas. Nia Jax la ha atravesado por 9 semanas consecutivas con mesas de comentaristas. Chris Feathersotne de Sportskeeda habló sobre diversos temas del mundo del Wrestling con el polémico escritor que ha trabajado en las mas grandes empresas de Pro Wrestling del mundo, Vince Russo. Uno de los temas que se tocaron fue, ¿Qué es lo que realmente WWE quiere hacer con Lana?.

Vince Russo da su opinión sobre la rivalidad de Lana y Nia Jax

El entrevistador habló sobre el segmento que tuvo Lana en el backstage en el mas reciente show de Raw, donde se ve que la WWE la quiere formar como una “Babyface”, pero siendo un personaje que no pueda tener opciones a algún Campeonato femenino. Se le preguntó a Russo sobre que es lo que realmente quieren hacer con Lana, donde el ex escritor de WCW y WWE contestó lo siguiente:

    “Simplemente creo que están tratando de hacerla lo más estúpida posible. Estas cosas hacen estallar a los Wrestlers. Piensan que es divertido y les hace estallar…es un juego. Te diré exactamente lo que está pasando detrás de cámaras. Ellos están tratando de romperla, eso es exactamente lo que le están haciendo. Está casada con el luchador Rusev (Miro en AEW) quien sabe perfectamente lo que le están tratando de hacer. Entonces, Rusev está diciendo ‘no vendas esto, actúa como si esta fuera la mas grande storyline en la que hayas estado y que ya estas esperando a que te atraviesen con la siguiente mesa’. La primera vez que ella a Jax) atravesó a Lana por una mesa, Lana tuvo que decir ‘Oh, siempre he soñado con atravesar una mesa’. Así que ese es el juego mental. Esto continuará hasta que ella deje de vender esta historia. Lana está casada con un Wrestler, que sabe como es el juego y dice ‘no importa, cuando ellos (directivos) te den ordenes los lunes, tu les dices que estás ansiosa por salir y hacerlo, porque eso les hace enojar mas aún”.

*el término “Vender” es cuando se actúa de buena manera una movida y/o una historia.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorEl mundo del Pro Wrestling se ve golpeado por muerte de Diego Maradona
Artículo siguienteWWE NXT UK 26 de noviembre – Cobertura y resultados
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.