Fallecimiento Maradona

 En el día de ayer, el mundo del entretenimiento deportivo se vio azotado tras conocerse el deceso del legendario futbolista Diego Armando Maradona, quién es reconocido por ser campeón del mundo de la FIFA en el 1986 con la selección Argentina, haber marcado el gol llamado “La Mano de Dios” y haber sido elegido como el tercer mejor jugador del siglo XX según la FIFA.

Homenajes desde el mundo del Pro Wrestling

Diversas personalidades del Pro Wrestling también quisieron hacer un homenaje y expresar su tristeza al conocer su muerte. Los siguientes son algunos de los homenajes que se han publicado durante las ultimas horas:

Andrade: El ex Campeón de los Estados Unidos de la WWE dedicó dos historias de Instagram (@andradealmas) para el difunto Maradona. En ambas publicaciones Diego aparece levantando la Copa del Mundo de la FIFA.

Cinta de Oro: El ex luchador de la WWE subió a su cuenta oficial de Instagram (@cintadeoro) una foto de Diego Maradona besando la Copa del Mundo de la FIFA, comentando: “Hasta pronto Diego. [emoji triste]”.

MVP: La actual superestrella de Raw publicó en su cuenta oficial de Instagram (@the305mvp) una foto de Maradona levantando la Copa del Mundo de la FIFA, donde comento: “Diego Maradona. Hombre. Mito. Leyenda. Descansa en poder. #manodedios”.

Quetzalli Bulnes y WWE Español: La periodista que trabaja para WWE en español en sus diversas plataformas, grabó un video que posteriormente se publicó en la cuenta de WWE en Español de Instagram (@wweespanol_) diciendo: “Quiero tomarme este momento para recordar que hoy falleció el “Diego de la gente”, Diego Armando Maradona. Queremos mandar nuestras condolencias por parte de toda la familia de WWE en español. Para toda su familia y el pueblo argentino que está llorando muchisimo, todo nuestro cariño desde aquí, que en paz descanses mi querido Diego, gracias por ser esa figura tan maravillosa. Por llevar a todos los latinos y colocarnos en el ambito del futbol al máximo esplendor. Te amamos, te recordamos y toda la familia de WWE te da todo el amor, y a la familia muchas condolencias. ¡DIEGO, SOS GRANDE!”.

Caristico: El ex luchador de WWE que actualmente milita en las filas del CMLL subió a su cuenta oficial de Instagram (@caristico_official) una fotografía de Diego con la camiseta de la selección Argentina, en donde comentó: “Descanse en paz Diego Armando!! [emoji triste] #LaManoDeDios grande Diego!!”.

Niebla Roja. El luchador del CMLL subió a su cuenta oficial de Instagram (@nieblaroja_cmll) una imagen de Maradona con la camiseta Argentina, donde comentó: “Se fue el más grande, desde que supe quien era y que legado dejó en el balompié, marcó mi gran fanatismo por el futbol, TE QUIERO DIEGO!!!!! QEPD”.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorDos nuevos combates anunciados para NXT Takeover WarGames
Artículo siguienteVince Russo habla sobre la rivalidad entre Lana y Nia Jax
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.