Combates NXT Takeover WarGames

Anoche se anunciaron dos nuevos combates para NXT Takeover WarGames.

El título de Norte América estará en juego en el próximo Takeover.

Dos nuevos combates anunciados para NXT Takeover WarGames

WWE ha agregado dos nuevos combates a la cartelera para NXT TakeOver: WarGames.

El Campeonato de América del Norte estará en juego en TakeOver: WarGames cuando Leon Ruff defienda su título contra Johnny Gargano y Damian Priest en un combate triple amenaza. Dexter Lumis y Cameron Grimes también se enfrentarán en un strap match en TakeOver.

La lucha por el Campeonato de América del Norte se anunció después de que Gargano y luego Priest interrumpieran un segmento de KO Show con Ruff como invitado en NXT esta noche. Ruff ganó sorprendentemente el título en NXT hace dos semanas después de recibir ayuda de Priest para distraer a Gargano.

Ruff y Gargano se enfrentaron en una revancha la semana pasada, pero el combate terminó en descalificación cuando Priest golpeó a Ruff para que Gargano no pudiera recuperar el título. Ruff no estaba contento con que Priest lo tratara como una broma. Le dio una bofetada a Priest y luego quedó en pie después de un brawl entre los tres.

Lumis y Grimes se han enfrentado previamente en una lucha Haunted House of Terror y un combate a ciegas. Grimes derrotó a Jake Atlas en NXT esta noche, pero Lumis apareció después del combate y se burló de Grimes. Lumis sacó una correa y se la arrojó a Grimes.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorAEW recupera la Dynamite Diamond Battle Royal
Artículo siguienteEl mundo del Pro Wrestling se ve golpeado por muerte de Diego Maradona
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.