AEW Dynamite Diamond

AEW volverá a celebrar la semana que viene la Dynamite Diamond Battle Royal.

La semana que viene será el especial Winter is Coming.

AEW recupera la Dynamite Diamond Battle Royal

Ya está lista lo que se cree que es la cartelera completa para la edición en vivo de «Winter Is Coming» del próximo miércoles de AEW Dynamite.

Además del combate por el Campeonato Mundial de AEW entre el campeón Jon Moxley y el máximo retador Kenny Omega, tendremos el regreso de la  Dynamite Diamond Battle Royal, ganada por primera vez por MJF en la edición inaugural del año pasado. El ganador gana un anillo de diamantes de 45 quilates para poderlo canjear durante un año.

El combate incluye a MJF, Wardlow, Hangman Page, Sammy Guevara, John Silver, Alex Reynolds, Private Party, Matt Sydal, Scorpio Sky, Shawn Spears, Orange Cassidy, Miro y Kip Sabian.

Otros combates anunciados para el miércoles son:

  • Campeón de TNT Darby Allin / Cody Rhodes contra Ricky Starks / Powerhouse Hobbs: Esta lucha aparentemente se ha estado desarrollando durante meses. Después de la victoria de Hobbs rebautizado el miércoles, Taz dijo que se quedaría en el ring para obtener respeto por el título de FTW lo que hizo salir a Rhodes del backstage. Los dos discutieron y Taz finalmente estranguló a Rhodes para seguir con la rivalidad.
  • Chris Jericho contra Frankie Kazarian: Jericho se asoció con Jake Hager contra Kazarian y Christopher Daniels el miércoles y Kazarian golpeó a MJF, lo que enfureció a Jericho e hizo que se organizara el combate.
  • Britt Baker contra Leyla Hirsch

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorWWE recontrata a Shane Helms y Fit Finlay
Artículo siguienteDos nuevos combates anunciados para NXT Takeover WarGames
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.