Fit Finlay WWE

WWE ha recontratado a Shane Helms y Fit Finlay.

Ambos productores habían sido despedidos temporalmente en el mes de abril.

WWE recontrata a Shane Helms y Fit Finlay

Incluso mientras continúan haciendo cambios en su oficina principal, WWE supuestamente ha vuelto a contratar a dos de sus productores recientemente despedidos, Dave «Fit» Finlay y Shane «Hurricane» Helms, reportado por primera vez por Mike Johnson de PWInsider.

Ambos hombres, junto con la mayoría de los productores y una gran cantidad de talentos en el ring, fueron despedidos como parte de los recortes relacionados con la pandemia de abril, ya que la compañía tuvo que detener todas sus giras.

Finlay, de 62 años, había estado en WWE durante la mayor parte de dos décadas como luchador, entrenador y productor. Johnson informó que Finlay estuvo presente en las grabaciones de NXT TV del miércoles. Finlay es reconocido por ser el entrenador de las luchadoras en NXT que luego han sido reconocidas a nivel mundial como las Four Horsewomen, Sasha Banks, Bayley, Charlotte y Becky Lynch.

Después de múltiples aventuras en WWE, Helms, de 46 años, inició su carrera como productor en enero de 2019. Johnson informó que Helms estaba entre bastidores en Survivor Series que se celebraron el pasado domingo y también en Raw el lunes. Helms recientemente hizo apariciones para AEW en el combate Elite Deletion en el Full Gear de noviembre y en el pago por evento Talk’N Shop a Mania II como reportero.

Veremos si la empresa sigue recontratando a mas despedidos en los próximos días, ya que como sabemos hay interés en recuperar a algunos luchadores.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorAEW Dynamite del 25 de noviembre : Cobertura y Resultados
Artículo siguienteAEW recupera la Dynamite Diamond Battle Royal
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.