AEW Dynamite del 25
AEW Dynamite del 25

AEW Dynamite del 25 | Este miercoles por la noche, tendremos un nuevo episodio de WWE NXT. A continuación les contaremos las luchas y segmentos que están confirmados para el programa del Dynamite:

  • Lucha por el campeonato femenil de AEW: HIkaru Shida vs. Anna Jay
  • «Hangman» Page vs. John SIlver
  • The Hybrid 2 vs. Top flight
  • PAC y Rey Fenix vs. The Butcher y The Blade
  • Chris Jericho y Jake Hager vs. SCU

Cobertura y resultados de AEW Dynamite del 25 de noviembre del 2020

Hangman Page vs. John Silver

Page derrota a John Silver. Al concluir la lucha,  Evil Uno y el resto de los miembros de The Dark Order aparecen y le hacen la propuesta a Hangman de unirse a ello.

En vestidores, Kenny Omega es entrevistado y dice que ahora mismo la gente llama a Jon Moxley, el «mejor luchador de todos», pero que después del torneo su nombre esta en todos lados. Omega también comenta que es el momento del retorno del verdadero «mejor luchador de todos» y que la unica diferencia entre Moxley y él, es que Jon posee el campeón de peso completo AEW.

Termina retando a Moxley a una lucha limpia, sin ninguna estipulación.

Se anuncia que el Campeón de TNT, Darby Allin y Cody Rhodes harán equipo para enfrentar a Ricky Starks y Powerhouse Hobbs en AEW Dynamite Winter is Coming la próxima semana.

Powerhouse Hobbs vs. Lee Johnson

Hobbs vence facilmente a Johnson. Al terminar la lucha, Taz aparece y comenta que ya está cansado de que nadie en la compañia le tenga el merecido respeto al Campeonato FTW, que no irá del ring hasta que salga Tony Khan y lo acepte.

Aparece Cody Rhodes y le señala que le darás sus quejas a la gerencia de la empresa. Sin embargo, esto no traquiliza a Taz y ataca a Rhodes con el Taz-Mission hasta que llegan los miembros de Nightmare Family que viene al rescate de Rhodes.

Tras bambalinas,  Eddie Kingston demuestra su descontento por la traición de Penta el Zero M  en el show pasado y estuvo a punto de desafiar a PAC, pero, aparece Jon Moxley para encararlo y le pide explicaciones por la emboscada que sufrío la semana pasada. Kingston le contesta que no fue él, ya que estaba resolviendo otros asuntos, y Moxley conoce exactamente la identidad de su atacante.

The Hybrid 2 (Angélico y Jack Evans) vs. Top Flight

The Hybrid 2 vencen a Top Flight. A pesar de que concluyo la lucha, Angélico y Jack Evans continuan atacando a Top Flight hasta que llegan los campeones en pareja de AEW, The Young Bucks para hacer el salve.

Chris Jericho y Jake Hager vs. SCU

Hager y Jericho son los ganadores de la lucha. Terminando el combate, los integrantes de Inner Circle siguen atacando a SCU hasta que Scorpion SKy llega con una silla.

Firma de contrato para el enfrentamiento por el Campeonato de Peso completo AEW

Moxley ataca a Omega, mientra este último estaba haciendo su entrada. Jon indica que Omega contrato alguien para atacarlo y que con esto están a mano.  También le dice a Omega que aproveche esta oportunidad ya que será la unica que tendrá y terminan firmando el contrato.

En vestidores, Jericho reta a Frankie Kazarian a una lucha para la siguiente semana por haber atacado a MJF.

Lucha por el campeonato femenil de AEW: HIkaru Shida vs. Anna Jay

Shida derrota a Anna Jay y retiene el titulo femenil. Al finalizar la lucha, la proxima retadora al cinturón, ABADON aparece y asusta a Shida.

Butcher y The Blade vs. PAC y Rey Fénix

The Butcher y The Blade vencen a PAC y Rey Fénix. Ya que finalizo el combate, Eddie Kingston ataca con dos DDT a PAC, una de ellas sobre una silla hasta que Lance Archer para hacer el salve.

Con esto terminamos el show de esta semana de AEW Dynamite. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura tanto en nuestro sitio web como en nuestras distintas cuentas en redes sociales. Los esperamos este próximo viernes por la noche para nuestra cobertura de SmackDOwn.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling  

Artículo anteriorWWE NXT del 25 de noviembre : Cobertura y Resultados
Artículo siguienteWWE recontrata a Shane Helms y Fit Finlay