Lana y Braun protagonistas en WWE Raw

Esta semana, la marca roja WWE Raw, nos dejaba las consecuencias del magno evento del mes. La división femenina, está algo sorprendida con los acontecimientos que le están ocurriendo a Lana. Semana tras semana se zampa la mesa cortesía de Nia, lo que la ha hecho obtener mucha popularidad.

Lana aspirante al título de Raw

Asuka llega de repente, y le comunica a Lana que tendría una oportunidad por el título. La actitud de la campeona, es de motivar a todas las mujeres para que sigan sumando en la división femenina, que juntas han trabajado porque día a día siga sumando en la empresa.

En el combate tradicional a cinco bandas fue la única superviviente de la barbarie. Lo que ha hecho que tenga argumentos para poder plantarse y reclamar por derecho una oportunidad por el título. Además, después de vencer a las campeonas por parejas en una lucha en desigualdad de condiciones.

Braun Strowman enloquece

Adam Peers es la cara visible de la autoridad dentro de la empresa. Es la mano de obra que trabaja porque todo salga hacia delante. Por su parte, decide en ambas marcas que es lo correcto, y se lo comunica a todos los luchadores. En este caso, algo falló. Las formas de hablar a Strowman.

La cólera del ex campeón universal, mostraban en su rostro una expresión de enfado y resentimiento. Al no ser el único aspirante a tener el título, empezó a reclamar y las palabras iban subiendo de tono, hasta que finalmente fue suspendido por la empresa, después de dar un cabezazo al empleado.

No se sabe cuál será el papel de este luchador, de cara a las próximas semanas. Pero lo que nos queda bastante claro es que está capacitado para retar al campeón actual en lo que sería un duelo, como el que ya vimos hace dos años después de su separación, en el trío junto a Ziggler.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE TLC será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorSe busca rival para Drew McIntyre en WWE Raw
Artículo siguienteThe Bella Twins revelan nuevos detalles sobre su regreso a WWE