Se busca oponente para Drew en WWE Raw

Esta semana, la marca roja WWE Raw, nos ha dejado el post del evento de la serie de los supervivientes, debido a las luchas entre rosters, era esta primero la que tendría que dejar constancia y una reacción a los resultados en el evento. Por ello, el equipo masculino celebró su victoria sin contar con ningún eliminado.

Sheamus VS Riddle en Raw

Como el sol y la luna, la noche y el día. Así son estos dos luchadores. Tan diferentes, que tanta fricción crean en cada enfrentamiento que tienen. El bro original de la marca amarilla, sigue siendo el novato, por lo que todo lo que vive y enfrenta, son pasos de gigante para evolucionar con su personaje.

El caso es, que estos dos tenían ganas de enfrentarse en un mano a mano. No hay duda de que se tienen ganas. El campeonato, es una pieza importante para los luchadores, llevarlo de la mano te deja una seguridad en ti mismo, y la constancia necesaria para saber que estás en un buen momento de forma.

Bobby Lashley VS Keith Lee

Dos mastodontes dentro del roster. Uno a través del equipo masculino, venciendo al capitán Jey Uso. Mientras, el otro siendo el único campeón invicto en todo el evento. Son razones lógicas y suficientes para que el encuentro pudiera suceder con una tranquila normalidad.

MVP le sacó las castañas del fuego al campeón, que podía perder por primera vez desde que conseguía el campeonato. Por este motivo, la descalificación le costó el combate. Keith se clasifica a la fase final junto a su amigo Riddle, que daba un paso enorme para entrar en la órbita del campeonato mundial.

Aj Vs Orton

El combate estelar entre dos luchadores que lo han ganado todo. Pero la interrupción de The Fiend hizo decantar la lucha hacia el lado del fenomenal. Parece que el demonio buscará venganza en la víbora, que acaba de perder el campeonato más prestigioso de la marca.

La triple amenaza decantará a un retador. Pero falta saber lo que ocurra con el monstruo entre hombres. Es una parte importante, que todavía no ha resuelto su futuro dentro de la marca. Pero parece que tiene en su mira al actual campeón de la marca McIntyre.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE TLC será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorUn chico de Vallecas, a punto de hacer historia en la WWE
Artículo siguienteLana y Braun Strowman protagonistas en WWE Raw