The Bella Twins revelan nuevos detalles sobre su regreso a WWE

The Bella Twins dan a conocer nuevos detalles de su regreso a WWE.

Las WWE Hall Of Famers, The Bella Twins han tenido la oportunidad recientemente de aparecer en el talk show de «The Tamron Hall Show». Durante su estancia han podido comentar una gran variedad de temas, desde cómo es ser madre para las Bellas hasta su regreso a WWE.

Últimamente se estuvo comentando la posibilidad sobre el regreso de The Bella TwinsWWE, y respecto a este tema, Brie Bella le comentó a Tamron que mientras tanto tienen en mente de querer luchar por los campeonatos femeninos Tag Team de WWE. Sin embargo, Brie declaró que no iba a suceder tan pronto.

«Cuando Nikki y yo nos fuimos, los campeonatos Tag Team debutaron y nuestra reacción fue como que sentimos que esos títulos eran ideales para The Bella Twins. ¿Cómo pudieron salir después de que nos fuéramos? Así que Nikki y yo definitivamente dijimos de tener un último paso juntas. Aunque aún no tan pronto. Nos gustaría hacerlo en un par de años ya que nos encantaría que nuestros chicos nos vieran.

Tras estas declaraciones de Brie Bella, Nikki añadió que sería un sueño de ver a sus hijos en ringside para ver cómo compiten por esos campeonatos. Ante esto, Brie continuó añadiendo que los títulos femeninos es lo único que les queda a las Bellas de conseguir en su lista de cosas pendientes.

A continuación, os dejamos el vídeo donde The Bella Twins son las invitadas especiales en «The Tamron Hall Show»:

Agradecemos a Wrestling Inc. por las citas de The Bellas.

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC: Tables, Ladders & Chairs y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorLana y Braun Strowman protagonistas en WWE Raw
Artículo siguiente30 Años de The Undertaker: 25- Sus combates en Arabia Saudí
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.