WWE NXT UK 26 de noviembre - Cobertura y resultados

WWE NXT UK 26 de noviembre – Cobertura y resultados

WWE NXT UK 26 de noviembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Narración desde nuestro canal de YouTube.

https://youtu.be/NhbPCQT8qhE
¡Comienza el show!

Combate por el campeonato crucero de WWE: Jordan Devlin (c) vs Amir Jordan

Jordan Devlin derrota a Amir Jordan para retener el campeonato de la división crucera.  Devlin logró hacer rendir a Amir Jordan y retuvo con éxito el título crucero.

https://twitter.com/NXTUK/status/1332056011440533507

Nos vamos al backstage y vemos a Rampage Brown en el Performance Center de WWE NXT UK y se encara con Saxon Huxley.

Vemos imágenes sobre cómo The Hunt llegan al recinto junto a Eddie Dennis y son atacados por Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

Jinny derrota a Isla Dawn vía rendición. Después del combate Jinny le mandó un mensaje a Piper Niven comentándole que espera que haya visto su victoria desde el hospital.

Final del torneo por la Heritage Cup de NXT UK: Trent Seven vs A-Kid

La primera ronda se basa en una toma de contacto entre ambos luchadores y tanto A-Kid como Trent Seven quedan en una posición muy igualada. La segunda ronda se desarrolla hasta el punto en el que acaba con un derechazo a traición de Trent Seven ante A-Kid. La tercera ronda inicia con un puntapié de A-Kid atacando a Trent Seven y domina el combate en su mayoría… Running Kick para Trent Seven… 1… 2… 3! PRIMER PUNTO para A-Kid.

La cuarta ronda continua con el dominio de A-Kid sobre Trent con varios candados y Seven lo tiene difícil para escapar. La ronda número cuatro no tiene ningún resultado y ninguno de los dos luchadores anota un punto. Seguimos con la quinta ronda y vemos a Kid tomando el control del combate hasta el punto en el que Trent lo sorprende con un DDT e intenta la cuenta… 1… 2… ¡A-Kid escapa! Nos vamos al esquinero y vemos a Trent Seven sobre la tercera cuerda junto a A-Kid para intentar un backdrop suplex pero…. ¡Diving Crossbody de A-Kid para invertir a Trent! 1… 2… ¡El tiempo se acaba! Inicia la sexta ronda y Trent Seven golpea a A-Kid con un clothesline… 1… 2… ¡el combate sigue! Trent sorprende A-Kid con otro clothesline…. 1… 2… 3! PUNTO PARA TRENT SEVEN.

Aparece Sid Scala y anuncia Sudden Death para determinar el ganador final del torneo.

A-Kid atrapa en un candado a Trent Seven… Trent no se rinde… A-Kid ejerce más presión a Trent… Trent está a punto de rendirse y…. ¡SE RINDE! ¡A-KID ES EL GANADOR DEL TORNEO!

¡ENHORABUENA, NIÑO!

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC: Tables, Ladders & Chairs y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.
Artículo anteriorVince Russo habla sobre la rivalidad entre Lana y Nia Jax
Artículo siguiente30 Años de The Undertaker: 26- The Boneyard Match, ¿su último combate en el wrestling?
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.