The Undertaker Boneyard

En Wrestlemania 36, The Undertaker luchó en un combate cinematográfico, el Boneyard Match.

Este pudo ser el último combate del Taker en WWE.

The Boneyard Match, ¿El último combate en el wrestling de The Undertaker?

Tras no haber aparecido en Wrestlemania 35, siendo esta la primera vez que el luchador no aparecía en una Wrestlemania sin haber una lesión en medio, el Universo WWE se quedó con la duda de si volveríamos a ver a The Deadman de nuevo en el show de los shows.

Pero esto pronto se resolvió ya que desde el mes de enero ya se rumoreó la presencia del luchador y su más que posible combate contra AJ Styles. Esto se comprobó en el mes de febrero cuando The Undertaker apareció en Super ShowDown en Arabia Saudí, para derrotar a AJ Styles para hacerse con el trofeo Tuwaiq cuando The Deadman apareció como rival sorpresa.

Este se agrandó en Elimination Chamber cuando The Deadman salió para ayudar a Aleister Black atacando a Doc Gallows y Karl Anderson y le sirvió a Black para derrotar a AJ Styles y aquí ya se hizo oficial el combate para Wrestlemania 36.

Todo cambió con la pandemia ya que nadie sabía que iba a pasar con el combate debido al Covid-19. WWE siguió adelante con la idea de esta lucha entre ambos rivales pero si que cambió el formato del mismo y se creo el primer combate cinematográfico de WWE, The Boneyard Match.

Un combate que sorprendió a muchos espectadores debido a lo logrado que estuvo esta versión cinematográfica del mismo que duró 20 minutos y que se emitió en la primera noche de Wrestlemania 36 y que acabó con victoria de The Undertaker.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorWWE NXT UK 26 de noviembre – Cobertura y resultados
Artículo siguienteA-Kid es el ganador del torneo por la Heritage Cup de NXT UK
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.