A-Kid es el ganador del torneo por la Heritage Cup de NXT UK

A-Kid se convierte en el primer luchador español en ganar un título en WWE.

El 26 de noviembre de 2020 será un día recordado por los aficionados del mundo del wrestling como el día en el que un chico de Vallecas ganó la Heritage Cup de WWE NXT UK, A-Kid se proclamó como el primer luchador español en ganar un trofeo en WWE.

A-Kid ha hecho historia tras derrotar a Trent Seven en la final del torneo por la Heritage Cup de WWE NXT UK. Después de un largo y duro camino lleno de rivales, «el niño anónimo» logró su primer triunfo en WWE al hacer rendir a Trent Seven en la última ronda de «Sudden Death» del combate. Esta ronda especial fue ordenada por el mánager general de WWE NXT UK, Sid Scala, ya que al ver que el combate se encontraba muy igualado por parte de los dos luchadores y el marcador de puntos estaba en empate.

En el desarrollo del combate, A-Kid fue quien anotó el primer punto para tomar la ventaja sobre Trent Seven, y un poco más tarde este consiguió empatar el marcador. Sin embargo, mientras que transcurría el combate ambos luchadores daban lo mejor de sí hasta quedarse sin fuerzas y ver que ninguno de los dos conseguía el desempate. De esta manera es cómo Scala ordenó la ronda de «Sudden Death» cancelando las normas especiales para el tiempo entre rondas del torneo.

Desde el equipo de Planeta Wrestling queremos felicitar con mucha ilusión a A-Kid por este gran logro que ha conseguido en NXT UK, ¡VAMOS, NIÑO!

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC: Tables, Ladders & Chairs y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior30 Años de The Undertaker: 26- The Boneyard Match, ¿su último combate en el wrestling?
Artículo siguienteBobby Lee conocido como la Bestia del 78 fallecio
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.