Vince enfadado tras la entrevista a Bayley en RAW

Estado de Bayley y situación del combate en SummerSlam

En el episodio semanal de Monday Night RAW de la semana pasada, Bayley sufrió una lesión en el hombro, la cuál le mantendrá fuera del ring, debido a ello, se perderá el evento de SummerSlam, donde ella, era la aspirante número 1 al título femenino de la marca roja, ante Alexa Bliss. Con motivo de la lesión, la próxima semana, Sasha Banks y Nia Jax se enfrentarán para suplir a Bayley en dicho evento, por lo tanto, aún nos queda descubrir una gran incógnita de cara a la cartelera del próximo domingo 20 de Agosto, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

 

Entrevista a Bayley en Monday Night RAW

WWE planeó un segmento con la entrevista a la ex aspirante número 1, donde hablaba de su lesión, del momento en que notó que algo no iba bien, y también sobre quién le gustaría que se enfrentará a Alexa Bliss por el título femenino de RAW, a lo que ella no duda, su amiga Sasha Banks, sin embargo en la entrevista, algo enfado al máximo dirigente de la empresa.

¿Qué enfadó a Vince McMahon?

Según indica el respetado periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, Vince McMahon estaba disgustado por las reacciones que había generado entre el público la entrevista realizada en el programa de RAW de ayer a Bayley, evidentemente de forma contraria a la que se podía esperar, llegando incluso a escucharse abucheos hacía la luchadora.

Según Meltzer, Vince McMahon suele decir a los comentaristas “bizarro world”, ” extraño mundo “, cuando no le gusta lo que está ocurriendo en el directo,exactamente esas mismas palabras fueron las que uso el comentarista de Monday Night RAW , cuando comenzó la lluvia de abucheos, desde luego, una reacción que el máximo dirigente de la WWE no podía creer.

 

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.