Vince McMahon iba a enfrentar a The Rock con un oso

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos una de las últimas noticias WWE, cuando Vince McMahon quería enfrentar a The Rock con un oso.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Vince McMahon iba a enfrentar a The Rock con un oso

Vince McMahon planeó enfrentar a una de sus figuras más mediáticas, The Rock, con un oso, según desveló Bruce Pichard en su podcast. Esto viene a raíz de que, en el año 2000, WWE ingresa en la bolsa de valores de New York y, para generar interés, Vince McMahon propone esa idea.

Vince vino a mi oficina un jueves, íbamos a estar en la Bolsa de Valores de New York para tocar el timbre, y Vince quería poner un ring en medio de Wall Street. Cerrar Wall Street, poner un ring allí y tener combates al mediodía. Un gran espectáculo, vamos a salir en WWF.com, será genial. Así que supe que había que montar un espectáculo, teníamos que pensar en algo.

Pero lo que me decía era «Oye, quiero hacer esto, hazlo posible». Y mientras se iba dijo «Ah, y quiero un oso, quiero que The Rock luche con un oso». The Brahma Bull contra un oso. El oso que solía ser una atracción de circo en el pasado.

El oso, gracias a Dios, fue reconsiderado en varios frentes. Primero tenías a los activistas de los derechos de los animales que no verían con buenos ojos a un oso luchando. Aunque los activistas de los derechos humanos deberían haberse alarmado porque el oso siempre se pasa. De todos modos, a medida que se acercaba la fecha, la idea se convierte en «Bueno ¿Realmente quieres un oso dando vueltas por Wall Street el día que tus acciones se hacen públicas»?

The Rock, Steve Austin, Triple H, Kurt Angle y Mick Foley estuvieron entre las superestrellas que se unieron a la familia McMahon y a los altos funcionarios de la WWE para la ceremonia de toque de campana de la NYSE en octubre de 2000.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!