Previa WWE NXT 2.0 19 abril 2022

Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. Sumado a que tendremos grandes feudos dentro del programa de cara a poder lograr sus objetivos en la marca.

Previa WWE NXT 2.0 19 de abril 2022

Tatum Paxley VS Natalya

Previa WWE NXT 19 de abril de 2022

La que haya sido una de las mejores luchadoras de la historia de la división femenina aterriza en la marca de las futuras promesas para demostrar que sigue teniendo nivel para considerarse la mejor de toda la empresa. Tras un careo melancólico con Cora Jade donde la terminaba atacando, llega a la marca para imponer su respeto a base de combates.

Santos Escobar VS Carmelo Hayes

Previa WWE NXT 19 de abril de 2022

De nuevo, dos ex campeones sin un rumbo fijo luchan para posicionarse como lo mejor de la marca. Los lazos entre Tony y el líder del Legado no llegan a terminar. El ex campeón de Norte América llevaba desaparecido desde su última derrota. En este combate puede cobrarse el coste de su combate en el último PPV dentro del mes de abril.

Sarray VS Tiffany Stratton

Una lucha que sigue sumando fuego a esta rivalidad que lleva ya más de un mes donde todo es envidia. La mujer del sol que conseguía reinventarse tras duras derrotas buscará superar el problema de su dura derrota hace un par de semanas. Tatum fue la última que derrotó a Tiffany por culpa del humo de Sarray. Hoy se cobrará venganza por lo sucedido.

Bron busca respuestas

Una rivalidad que va cogiendo color después de que Joe retuviera a uno de los familiares de Bron. Los Steiner han sido inducidos en el salón de la fama. Después de este momento tan icónico en la semana más importante del año, llegaban imágenes de Joe reteniendo a la leyenda en una prisión. La semana pasada quemaba su anillo de inserción al salón de la fama. La pregunta es, ¿ qué más puede pasar?

Solo busca venganza

Trick Williams le costaba la lucha a Solo. Buscará venganza después de caer derrotado en su oportunidad titular hace una semana.

Lo próximo para Cameron Grimes

El campeón busca nuevos aspirantes después de retener en su última defensa titular. Sigue acumulando semanas de reinado.

Pretty Deadly debuta como campeones por parejas

Después de dar la sorpresa hace una semana tendrán que dar explicaciones de su llegada tan abrupta. Hace mucho tiempo que no se ve a los debutantes de este modo ganar unos campeonato en una división tan igualada. Tras vencer a los Creed Brothers tendrán la primera oportunidad de explicarse ante su nuevo público tras el viaje desde Reino Unido.

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!