Vince McMahon furisoso con el Dean Ambrose vs Seth Rollins de TLC

En el día de ayer, se llevo a cabo un combate por el campeonato Intercontinental. La duración del combate fue de un total de 22 minutos, pero parece que el público no lo disfruto. Ya que se escucharon en determinados momentos, cánticos de «This is boring». «Esto es aburrido», algo que no ha gustado al máximo dirigente de WWE. Vince McMahon furisoso con el Dean Ambrose vs Seth Rollins de TLC. Planeta Wrestling, te contará todas las novedades sobre este asunto.

 

Dave Meltzer habló sobre este partido en Wrestling Observer Radio, donde explicó cómo este encuentro realmente cayó en la posición de «partido de búfer». `Posición que antes llevaban las mujeres. El único gran cambio en 2018 es que los dos partidos que más personas querían ver eran los partidos del Campeonato de Mujeres.

«El nivel de interés en la multitud no fue con estos muchachos». Había muchas razones por las que este combate no parecía hacer las delicias de la afición. Y se observó que Vince también estaba furioso. Seth y Dean hicieron todo lo posible para cambiar las cosas una vez que comenzaron los cantos de esto es aburrido, pero no salvaron mucho el combate.»

A pesar de que Dean se impuso y es el nuevo campeón Intercontinental, nada pudieron hacer para evitar que la gente no disfrutará del combate. Veremos sí está decisión, cambia algunos de los planes de futuro.

Así fueron los instantes finales del combate

Ambrose pide tranquilidad a Seth pero este le golpea con todo hasta que busca una superkick ¡pero Ambrose le ofrece volver a unirse con el puño como The Shield! a lo que Seth se cabrea y golpea a Ambrose seguido de una superkick. Ambrose slae del ring y Seth lo lanza contra la barricada para ¡aplicarle un tremendo powerbomb sobre el esquinero de la barricada! Seth lanza a Ambrose al ring y le agarra de la cara para gritarle y abofetearle y ¡Ambrose impresiona con el dirty deeds!seguido del conteo…1…..2….3!!!!!!! Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins para ganar el campeonato Intercontinental.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?