Braun Strowman todavía no tendría el alta médica

Como vimos ayer Braun Strowman derrotó a Baron Corbin pero con la ayuda del roster de RAW y Kurt Angle, ya que el luchador aún no tiene el alta médica.

Braun Strowman aún no tiene el alta médica

Braun Strowman salió en WWE TLC y realmente sorprendió a Baron Corbin. Strowman ganó el combate de TLC contra el GM en funciones RAW sin siquiera ensuciarse las manos. Todavía eliminó a Corbin del poder en el proceso y fue un gran momento de babyface.

Aunque Strowman pudo presentarse en WWE TLC, no estaba listo al 100% para luchar. De hecho, todavía puede pasar un tiempo antes de que pueda regresar.

«Quiero decir que no creo que vaya a regresar hasta dentro de un par de semanas», dijo Dave Meltzer en la radio de Wrestling Observer sobre el estado actual de las lesiones de Braun Strowman. «Juzgando por cómo ni siquiera lo dejaron hacer un powerslam».

Strowman podría no necesitar llegar a un encontronazo físico en el futuro cercano ya que de todos modos ya está bookeado para el combate que quería en el Royal Rumble, por lo que debería ser un monstruo feliz por ahora.

Braun Strowman con ganas de Brock Lesnar

Tras conseguir ganar el combate y derrotar a Baron Corbin ayer en TLC, Strowman fue entrevistado en backstage y el luchador dijo que ahora mismo lo que quería era encargarse de Brock lesnar en Royal Rumble y hacerse con el título Universal de la empresa.

Ya sabemos que Royal Rumble marca un punto de inflexión en el Road to Wrestlemania, y para Strowman sería la oportunidad de tener su primer momento de gloria en el magno evento tras lo acontecido con Nicholas este año.

 

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!