Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW de este lunes 17 de diciembre que se celebrará en el Golden 1 Center de Sacramento.

Previa de WWE RAW del 17 de diciembre

Mr. McMahon regresa a WWE RAW para sacudir las cosas

Una semana después de que el campeón del Intercontinental, Seth Rollins, culpara del reciente declive de Monday Night Raw al entonces “Gerente General Electo” Baron Corbin,  el Presidente y CEO de WWE El Sr. McMahon regresará a la marca roja para sacudir las cosas.

La aparición histórica de The Chairman se produce una noche después de WWE TLC, donde Corbin dejo de ser Director General de Raw luego de una derrota sobre el lesionado Braun Strowman en un combate NO DQ, según lo estipulado por la Comisionada Stephanie McMahon.

Sin embargo, con el regreso inminente del Sr. McMahon, Corbin podría tener mucho por lo que responder, independientemente de su posición. ¿Cómo agitará The Chairman, WWE Raw y quién se beneficiará (o sufrirá) de esto?

¿Esta Rollins preparado para la época de Ambrose?

En un enfrentamiento absolutamente brutal, Dean Ambrose superó a Seth Rollins en WWE TLC para reclamar el Campeonato Intercontinental.

La rivalidad entre los ex hermanos Shield está lejos de terminar, pero ¿cómo se recuperará Rollins esta noche? ¿Y qué ocurrirá si los dos se enfrentan cara a cara en lo que seguramente sería un enfrentamiento explosivo?

¿Que pasará tras las acciones de Ronda Rousey en el combate de triple amenaza por el título femenino de Smackdown en TLC?

Después de defender con éxito su Campeonato de Mujeres de RAW contra Nia Jax en WWE TLC, Ronda Rousey decidió interponerse en el primer combate TLC Femenino. Y al eliminar a Becky Lynch y Charlotte Flair, allanó el camino para que Asuka capturara su primer título de mujeres de SmackDown.

 

¿Qué dirá Ronda sobre sus acciones, y Charlotte o Becky aparecerán en Raw para vengarse?

¿Está el Monster Among Men preparado para The Beast?

Aunque Braun Strowman regresó al ring con su brazo en un cabestrillo, aún así todavía derrotó al autoproclamado “General Manager-Electo” Baron Corbin en su TLC Match, gracias a la ayuda de Raw Superstars como Finn Bálor, Heath Slater e incluso Kurt Angle.

Corbin no solo está fuera del poder en Monday Night Raw debido a su derrota ante Strowman, sino que The Monster Among Men ahora se ha ganado una pelea por el título contra el campeón universal Brock Lesnar en Royal Rumble el domingo 27 de enero.

¿Volverá Strowman a Raw esta noche? ¿Es posible que su codo esté listo para otro encuentro con The Beast?

¿Que pasará cuando Finn Balor se enfrente a Dolph Ziggler?

Después de que Dolph Ziggler se involucró en el combate de Finn Bálor contra Drew McIntyre y posteriormente atacó a The Extraordinary Man durante la entrevista en el backstage de Finn, Bálor y Ziggler buscarán arreglar las cosas en el ring esta noche en Raw.

¿Quienés serán los primeros luchadores en entrar al Royal Rumble 2019 por parte de RAW?

SmackDown Superstars R-Truth & Carmella se alzaron con el número 30 en sus Royal Rumble Matches al vencer a Jinder Mahal y Alicia Fox en las Finales del Mixed Match Challenge de la noche anterior, pero ¿veremos a cualquier Superstar de Raw declararse para los importantes Rumble Matches ?