Resultados de CMLL desde Arena Coliseo «Sábados de Lucha Retro» el 15 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

Dando arranque a las hostilidades de un Sábado más de Lucha Retro en la Arena Coliseo, los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, AÉREO y ACERO se enfrascaron en una intensa batalla ante PEQUEÑO VIOLENCIA y MERCURIO, quienes no pudieron con el dominio de la lucha aérea mostrada por la dupla técnica y se retiraron con la derrota.

SEGUNDA LUCHA

Haciendo su presentación oficial en la Arena Coliseo con su nueva personalidad, HALCÓN SURIANO JR. extendió su racha positiva al apuntarse su segundo triunfo en dos presentaciones. Para esta batalla, el Lagunero formó alianza con ORO JR. y PRÍNCIPE DIAMANTE, mientras que por el bando rudo, METÁLICO, INQUISIDOR y APOCALIPSIS, intentaron sin éxito apuntarse el resultado positivo.

 

TERCERA LUCHA

Apoyándose de forma ilegal de las cuerdas y contando con el respaldo de DALYS, LA METÁLICA selló una victoria para la tercia ruda completada por LA SEDUCTORA en el tercer encuentro de la noche, donde estas Amazonas del Ring enfrentaron a MARCELA, LA VAQUERITA y PRINCESA SUGEHIT, que quedó inconforme luego de su derrota tras la polémica acción ya mencionada.

CUARTA LUCHA

Luego de que este año se enfrentaron en la final del Torneo de La Gran Alternativa, FLYER y TEMPLARIO se midieron ahora en un trepidante Match Relámpago en el Embudo Coliseíno, el cual fue testigo de los mejores movimientos de ambos gladiadores y aunque en esta ocasión la balanza se inclinó para el rufián con un potente Canadian Destroyer, esta rivalidad promete más intensos duelos.

LUCHA SEMIFINAL

El tonelaje de KRÁNEO y VOLCANO sigue causando estragos en las filas rudas del CMLL y nuevamente reforzados por STUKA se apoderaron de un triunfo indiscutible ante los rudísimos VANGELLYS, EL FELINO y MÁSCARA AÑO 2000, gladiador que fue recibido con la más sonora ovación de la noche por parte del respetable, que durante 40 años ha seguido la intachable trayectoria del Macho de Lagos de Moreno, Jalisco. 

LUCHA ESTELAR

Los Hijos del Infierno comandados por MEPHISTO y bien complementados por EPHESTO y LUCIFERNO aparecieron en el turno estelar de la noche para medirse a los espectaculares TITÁN, NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO.
El trabajo en conjunto y su rudeza sin control parecían marcar el rumbo del encuentro, sin embargo, en la tercera caída un chispazo de TITÁN dejo fuera de combate al capitán MEPHISTO, lo cual fue aprovechado perfectamente por Los Hermanos Chávez para conectar con un par de guillotinas a EPHESTO y LUCIFERNO.  

Resultados de CMLL desde Arena México «Domingos Familiares» el 16 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

El Súper Domingo Familiar de Arena México dio inicio con un tradicional duelo en relevos sencillos en el que ESPÍRITU NEGRO y EL CHOLO se apoderaron de la primera victoria de la noche cuando el primero ejecutó La Tapatía, llave de lujo de la Lucha Libre Mexicana, sobre SANGRE IMPERIAL, que partió con el resultado en contra junto a RETRO.

SEGUNDA LUCHA

La mayor experiencia de NITRO, SANGRE AZTECA y EL HIJO DEL SIGNO en la segunda lucha de la tarde fue el factor fundamental en su victoria y es que a pesar de echar mano de su espectacularidad e inmejorable manejo de la lucha aérea, DRONE, SÚPER ASTRO JR. y ARKALIS, no pudieron frenar las embestidas de los rufianes.

TERCERA LUCHA

En una batalla en Match Relámpago de alarido, el heredero del Maestro Lagunero, BLACK PANTHER, logró superar todas las adversidades y el incesante castigo a su brazo derecho por parte de su rival, DISTURBIO, quien dominó gran parte de este duelo y cayó en el exceso de confianza ante un gladiador que aprovechó el momento oportuno para acabarlo con unas potentes patadas al rostro.

EVENTO ESPECIAL

Tomando ventaja en el primer episodio, los espectaculares REY COMETA, GUERRERO MAYA y EL AUDAZ despertaron la furia del tridente rudo conformado por EL SAGRADO, UNIVERSO 2000 JR. y TIGER, que logró la recuperación de su bando con desnucadora a COMETA en la segunda ronda, sin embargo, al intentar repetir la dosis en la tercera ronda, fue superado por el oriundo de Querétaro con una variante de Spanish Fly.

LUCHA SEMIFINAL

Capitaneando a un bando completado por HECHICERO y DRAGÓN ROJO, el llamado Káiser del Infierno, MEPHISTO, perdió la cabeza en el choque semifinal y es que luego de ser superado en la primera caída por EL VALIENTE y estar a punto de la misma situación en el segundo episodio, decidió poner punto final a la batalla al despojar de su máscara al Caballero de los Cuadriláteros, que a pesar de su triunfo por descalificación junto a FLYER y BLUE PANTHER, se retiró muy molesto del encordado.

LUCHA ESTELAR

La batalla súper estelar de este Súper Domingo de Arena México corrió a cargo de La Nueva Generación Dinamita, encarnada por los peligrosos SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO, quienes llegaron al encordado con una fúnebre vestimenta que quizá marcaba el destino que le deparaba a los técnicos representados por el experimentado ATLANTIS y Los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA.
Sin respetar la Leyenda del Ídolo de los Niños, CUATRERO le brindó la ventaja a su equipo con un Abrazo de Oso Invertido al estilo de su padre, el legendario Cien Caras, no obstante, el duelo pronto se empató tras una reacción de ATLANTIS y un par de Campanas por parte de ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA.
La fortaleza de SANSÓN lo llevó a adueñarse definitivamente del triunfo en la tercera ronda al enfrentar a ATLANTIS, que intentó una Huracarrana y a cambio de ello fue colocado en espaldas planas, con lo cual, La Arena México nuevamente se convirtió en ¡Territorio Dinamita!
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here