Bandido firma un contrato en exclusiva con Ring of Honor

Uno de los luchadores mexicanos más importantes hoy en día, Bandido, ha firmado un contrato en exclusiva con la empresa Ring of Honor.

Bandido firma en exclusiva con Ring of Honor

Ahora que los eventos del fin de semana de Final Battle de Ring Of Honor se han cerrado y que personas como Cody, The Young Bucks, Hangman Page y SoCal Uncensored están en la rampa de salida de la empresa, la promoción debutó un par de rostros nuevos recién firmados en Final Battle Fallout, que fueron las grabaciones de televisión que se realizaron este sábado.

En una gran noticia para la compañía en el frente del talento, hoy Lucha Blog ha informado que la estrella de la AAA Lucha Libre Bandido, un talento muy solicitado, ha aceptado oficialmente un contrato exclusivo con Ring Of Honor. De acuerdo con PWInsider, el joven de 23 años hizo su aparición más grande en los Estados Unidos en All In y en las últimas semanas ha sido «fuertemente perseguido» por la WWE entre otras promociones.

Junto con su trabajo con AAA, Bandido también ha estado compitiendo por Pro Wrestling Guerrilla y The Crash Lucha Libre, entre sus logros un título de tag team en PROGRESS junto a Flamita. Hablando del socio de Bandido, PWInsider informa que han confirmado que también hay muchas promociones que intentan firmarlo, lo que incluye Ring Of Honor

Bandido es uno de los luchadores que más han crecido en este 2018, en buena parte gracias a sus actuaciones en Japón donde hizo varios tour con Flamita por Dragon Gate y donde se ganó el reconocimiento del público japonés y también gracias a sus presentaciones en los shows de PWG donde el talento mexicano cada vez tiene mas hueco, ya que este año hemos podido ver a luchadores como Rey Horus, Flamita o Puma King participando en los eventos de la empresa californiana.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!