Paul Heyman Vince McMahon WWE RAW
 

Vince McMahon estaría contento con el trabajo de Paul Heyman después de su nuevo rol en la empresa

Como bien sabemos, la empresa de WWE anunció el mes pasado sus nuevos directores ejecutivos para las marcas de WWE RAW y WWE SmackDown LiveUno de los directores ejecutivos que tuvo la oportunidad de tomar dicho papel sería Paul Heyman estando al cargo de WWE RAW.

Brad Shepard ha comentado en Oh, You Didn’t Know que Vince McMahon ha dicho cosas asombrosas sobre el trabajo de Heyman durante un reciente reunión de creativos. El evento de WWE SummerSlam puso de muy buen humor al dueño de la empresa y esto hizo que admirara más al director ejecutivo de WWE RAW.

A continuación, os dejamos con las palabras de Brad Shepard respecto a la opinión de Vince McMahon sobre el reciente trabajo de Paul Heyman:

me han comentado que hubo una reunión creativa después de monday night raw esta semana y vince estaba muy contento con summerslam y el raw que nos brindó paul heyman.

Desde que Paul Heyman tomó el control de WWE RAW hemos podido apreciar varios cambios en televisión. Los shows han mejorado y se ven distintos a los meses anteriores y esperemos que Heyman siga manteniendo esta línea incluso conllevándola a mejor. Por otra parte, en la marca azul de WWE SmackDown Live tenemos a Eric Bischoff aunque no tenemos ninguna información sobre la opinión de Vince McMahon de cara a su trabajo.

¿Te gusta cómo está llevando WWE RAW Paul Heyman a lo largo de estas últimas semanas?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.