Bullet Club KENTA
 

Durante la final del G1 climax de este año se produjo una lucha de tercias entre KENTA, YOSHI-HASHI y Tomohiro Ishii contra los miembros del Bullet Club, Bad Luck Fale y Guerillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa).

En los compases finales, KENTA traiciona a su equipo, aplicándole el G2S a Ishii, permitiendo que Tama Tonga realizara el conteo de tres para darle la victoria a sus compañeros.

La aparición de Shibata

Luego de la lucha apareció Katsuyori Shibata en una gran ovación, furioso por la traición de KENTA y lo atacó, aplicándoles sus clásicas dropkick corner.

Los miembros del Bullet Club intentaron detener a Shibata, pero este los repelió. Cuando se disponía a rematar a KENTA con la PK, Jado lo golpeó con un palo de kendo. El resto del Bullet Club se reagrupó y atacó a Shibata con más palos de kendo.

KENTA se sentó con las piernas cruzadas sobre Shibata, imitando su propia pose, mientras hacía el gesto «too sweet» con la mano del resto del Bullet Club.

¿Shibata regresando al ring?

Desde su lucha contra Kazuchika Okada en Sakura Genesis 2017 que Katsuyori Shibata no aplicaba o recibía movidas de lucha libre. Tras ese combate, se desplomó y debió ser operado de urgencia de un hematoma subdural, lo cual es una acumulación de sangre entre la cubierta y la superficie del cerebro, contando con un alto  nivel de mortalidad entre quienes llegan a padecerla.

Después de su operación, se pensó que Shibata podría no recuperarse por completo y de hacerlo quedar con secuelas que le impedirían seguir luchando, por lo que muchos consideraron un milagro su aparición y buen estado físico.

Que haya recibido castigo físico abre la especulación de su posible regreso como luchador activo, ya que generalmente no se ataca a quienes están lesionados o retirados.

KENTA en NJPW

Este año KENTA se unió a New Japan Pro Wrestling, luego de un fallido paso por WWE donde fue conocido como Hideo Itami y debido a diversas lesiones no puedo destacar ni en NXT ni en 205 Live.

En NJPW se unió a la división de Peso Completo y participó en el G-1 Climax, no obstante solo cosechaba reacciones tibias del público, por lo que este nuevo giro en su actitud podría darle nuevos aires al otrora luchador de Pro Wrestling NOAH.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.