Vince McMahon muy enfadado con Shinsuke Nakamura

Vince McMahon vuelve a ser noticia debido a que durante la retransmisión de Smackdown Live la semana pasada, se enfado seriamente el japonés Shinsuke Nakamura después de que John Cena recibiera el impacto de su movimiento directamente en su cuello, lo cual hizo saltar todas las alarmas.

Cena y Nakamura en el dark match de Smackdown

Vince McMahon estaba enfadado por lo que le sucedió a Cena.

Justin Barraso de Sports Illustrated reportó la noticia de que Vince McMahon estaba muy enfadado con Shinsuke Nakamura debido a que John Cena se golpeó duramente la cabeza y el cuello después de recibir el Reverse Exploder poco antes de perder ante Nakamura.

Por suerte, John Cena no sufrió ninguna lesión importante, ya que en un primer momento se pudo apreciar como el cuello fue duramente golpeado. El General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan anunció durante la celebración de Smackdown en la noche de ayer que John Cena se enfrentará a Baron Corbin en SummerSlam, lo que garantizaba que no había ninguna lesión.

Vince McMahon era la única persona enfadada con Nakamura.

Según Barrasso, el cabreo de Vince McMahon fue más en defensa de Cena que sobre Nakamura, debido a que el dueño de WWE aún no ha perdido la fe en él. No obstante, si Nakamura realizará otra acción similar que conllevará a una lesión o parecido, Vince podría cambiar radicalmente la opinión sobre él.

Al parecer McMahon era la única persona en backstage enfadada con Nakamura por el error en el spot, el cual se suponía que debía acabar de diferente manera. Mike Johnson de PWInsider afirmó que la gente y luchadores del backstage se tomaron el error como algo normal, ya que estas cosas siempre pueden suceder. John Cena tampoco estaba enfadado con Shinsuke Nakamura. Nakamura se disculpó nada mas acabar el combate con Cena el cual le contesto “No lo sientas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.