John Cena irá a RAW tras SummerSlam
 

El posible rival de John Cena en WWE SummerSlam

El portal web PWInsider informa de que John Cena se estará enfrentando a Baron Corbin en el evento más caliente del verano WWE SumemrSlam. Os mantendremos informados.

 

Podríamos ver el Superstar Shake Up el próximo mes

Hace unas semanas salieron los rumores de que se podría hacer otro Superstar Shake Up este año. Según PWInsider, se está hablando sobre hacer dos shakeup en vez de uno, y así no tener que hacer un gran WWE Draft.

Respecto al próximo Shakeup, parece ser que será celebrado dentro de las primeras semanas de septiembre. Os mantendremos informados al respecto.

 

Posibles planes para Goldust

Dave Meltzer indicó hoy en el Wrestling Observer Radio que podrían estar haciendo una transición de Goldust a manager. Como vimos en Monday Night RAW, Goldust estará aliándose con una superstar de cara a SummerSlam o simplemente irá a espectar a alguien.

La compañía piensa que en lugar de mantener a Goldust en la sección mid card podrían usar sus habilidades del micrófono y carisma para darle protagonismo a otro luchador.

 

 

 

¿Por qué no estuvieron los Hardys en RAW?

La razón por la cual los hermanos Hardy no estuvieron en Monday Night RAW es porque tenían planes de continuar su feudo con The Revival para tener un combate en SummerSlam, sin embargo, la lesión en el brazo de Scott Dawson cambió todos estos planes y a resultado de ello Matt y Jeff no fueron traídos al show.

 

 

Posibles combates del Kick Off de SummerSlam

Según PWInsider, el plan original para los Hardy era que en SummerSlam se enfrentaran a The Revival. Sin embargo, debido a la lesión de Scott Dawson, se cree que los Hardy se enfrentarán a The Club en el Kick Off. Los Usos contra New Day sería parte del Kick Off también.

 

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.