Vince McMahon

Vince McMahon ordenó cambiar el guión e ir en la dirección de Jey Uso contra Roman Reigns.

Los escritores tenían previsto seguir con la rivalidad entre Roman Reigns y The Fiend.

Vince McMahon cambió el rival de Roman Reigns en WWE Clash of Champions

Roman Reigns regresó de una manera espectacular a WWE, primero con la sorpresa de su aparición en SummerSlam, luego con su unión con Paul Heyman y por último con su victoria contra The Fiend y Braun Strowman en una triple amenaza en WWE Payback para ganar el título Universal.

Esta victoria en Payback fue sobre Braun Strowman, y todo el mundo esperaba que la rivalidad contra The Fiend siguiera tras Payback, pero la gran sorpresa fue que esto cambió y el viernes en WWE SmackDown tuvimos un fatal four way donde el ganador se enfrentaría a Roman Reigns en Clash of Champions.

Ese fatal four way fue ganado por Jey Uso que hizo su regreso a la marca azul para sustituir a Big E que era el luchador original pero había sufrido una lesión y no podía participar en el combate. ¿Pero era esta la idea original de los guionistas?

No, la verdad es que los guionistas de WWE SmackDown habían preparado un guión con la continuidad de la rivalidad entre Roman Reigns y The Fiend de cara a Clash of Champions, pero esto fue cambiado por Vince McMahon.

Vince McMahon tiene muy claro que ahora mismo The Fiend no está visto como el Baby Face de la empresa en la marca azul, y quiere que esto se consolide antes de que Roman y The Fiend se vuelvan a enfrentar en un combate. Además Vince McMahon también quiso proteger a Big E en este combate y evitar una derrota del luchador ya que también tienen grandes esperanzas puestas en él.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMatt Hardy sale del hospital y estará el miércoles en AEW Dynamite
Artículo siguientePaige asegura que no cerrará su canal de Twitch
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.