Matt Hardy AEW

Tony Khan informó que Matt Hardy ya había salido del hospital.

También dijo que el luchador estará el miércoles en AEW Dynamite para dar las gracias.

Matt Hardy ya ha salido del hospital y el miércoles estará en AEW Dynamite

Según el presidente de AEW, Tony Khan, Matt Hardy estará en Dynamite este miércoles y no tiene una conmoción cerebral.

Khan tuiteó el domingo por la tarde: «Una actualización sobre Matt Hardy: ¡es una gran noticia! Matt está bien, lo enviamos al hospital como precaución y pasó la resonancia magnética + tomografía computarizada, no tiene una conmoción cerebral y lo llevan a casa ahora. Matt estará en Dynamite el miércoles por la noche para agradecerles a los increíbles fans todo su apoyo «.


Esa información entra en conflicto con un tweet que la esposa de Hardy, Reby, envió el domingo por la mañana de que Hardy «1000%» tenía una conmoción cerebral.

Hardy se golpeó la cabeza contra el suelo en el AEW All Out del sábado después de que Sammy Guevara lo lanzara desde un elevador de tijera, sin caer en la mesa preparada en su caida al suelo. Después de que el árbitro pidiera ayuda médica dos veces, Khan dijo que Hardy aprobó un protocolo de conmoción cerebral del médico de AEW Michael Sampson y quería terminar el combate. Khan dijo que era decisión de Sampson y no de Hardy.

La decisión de continuar con el combate generó críticas dado el estado de Hardy con su esposa expresando su disgusto en Twitter después de que sucedió el golpe.

Además de la presencia de Hardy, la única otra cosa anunciada para el show en vivo del miércoles es una promo del campeón mundial de AEW Jon Moxley.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorMatt Jackson habló sobre la idea de tener a AJ Styles en el primer AEW Dynamite
Artículo siguienteVince McMahon cambió el rival de Roman Reigns para WWE Clash of Champions
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.