Paige

Paige salió al paso sobre la última polémica con WWE y dijo que no cerrará su canal de Twitch.

Como sabemos WWE envió una carta a sus empleados diciéndoles que no podían trabajar con terceras marcas.

Paige dice que no cerrará su canal de Twitch

La personalidad de WWE, Paige, habló claramente durante su transmisión de Twitch sobre el futuro del canal. Paige dijo que usará su nombre real y no cerrará el canal a pesar de la prohibición de WWE de que los talentos usen plataformas de terceros:

“Para que sepan, todo esto va a cambiar. Se cambiará a Saraya, mi nombre real. No nos vamos a deshacer de nuestro Twitch, estamos aquí para quedarnos. Nosotros no vamos a ninguna parte. Twitch es nuestra casa. Soy la reina de Twitch, así que no hay ninguna posibilidad de que nos deshagamos de mi transmisión. Estaban aquí. Estamos aquí para quedarnos. No, chicos, puedo quedármelo. Es solo Saraya, solo tengo que cambiarlo todo a Saraya. … Gracias chicos por su comprensión. Sé que va a ser un poco extraño acostumbrarme a Saraya, pero es lo que es «

Como sabemos WWE emitió un comunicado la semana pasada donde la empresa pedía a todos los talentos que cerraran sus trabajos en otras plataformas y que si no lo hacían podían ser multados.

«Algunos de ustedes están comprometidos con terceros externos utilizando su nombre y semejanza en formas que son perjudiciales para nuestra empresa. Es imperativo que estas actividades se terminen dentro de los próximos 30 días (antes del viernes 2 de octubre). Las violaciones continuas resultarán en multas , suspensión o rescisión a discreción de WWE «.

Veremos cuantos luchadores cambian de nombre sus canales y cuales deciden cerrar por completo los mismos.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorVince McMahon cambió el rival de Roman Reigns para WWE Clash of Champions
Artículo siguienteAEW All Out 2020. Análisis por Alejandro Casañas
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.