Video y actualización de la lesión de Becky Lynch

La Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, que no pudo estar anoche en el Show Rojo (ver cobertura y resultados en directo WWE RAW 7 de marzo 2022), reveló detalles sobre la lesión que sufrió a manos de Bianca Belair en un Live Show.

Becky asegura que ninguna lesión podrá hacerla perder su Campeonato

Como reportamos anoche antes de RAW, Becky avisó a sus fanáticos que no estaría presente en el Show mediante una selfie en el hospital que acompañó con un texto en el que indicó que Bianca Belair le había lesionado su fractura en el evento en vivo realizado el domingo en la ciudad de Allentown, Pensilvania. La Campeona aseguró que estaría de vuelta el próximo lunes, pero hemos conocido que el tiempo de recuperación se estima en dos semanas.

Después del show de anoche, ‘Big Time Becks’ posteó un video desde el backstage del Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio en el que aseguró que la lesión hizo que estuviera escupiendo sangre por toda la arena, sin embargo llegó a RAW para enfrentar a ‘La Superlativa’, que -según le indicaron- huyó en cuanto se enteró que Becky estaba en camino. Becky terminó la promo diciendo que la retadora no tiene idea de hasta donde está dispuesta a llegar para mantener lo más importante sobre su hombro en WrestleMania.

 

Un fanático compartió un metraje del que sería el momento en el que Becky Lynch se lesionó

Además de esto, uno de los asistentes al evento de Allentown compartió el video en el que se muestra el que probablemente es el momento en el que Becky fue impactada de gravedad en su garganta. Belair golpeó a la Campeona en el cuello tras la lucha y procedió a impactarla con su KOD. ‘Big Time Becks’ se agarró la garganta tras el impacto, luego recibió el finisher y se desplazó a la zona de ringside para que los oficiales pudieran revisar su estado.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!