Becky Lynch no ha estado en WWE RAW debido a una importante lesión

La Campeona Femenina Becky Lynch no ha estado presente esta noche en Monday Night RAW (ver cobertura y resultados en directo WWE RAW 7 de marzo 2022) debido a una lesión que sufrió a manos de Bianca Belair en el WWE Live Allentown 2022 celebrado hace una sola noche.

‘Big Time Becks’ sufrió una fractura de laringe

Mediante una publicación en sus perfiles de Twitter e Instagram, la Soberana de la División Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, ya anunció al Universo WWE que no estaría presente esta noche en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio, escenario en el que se realizará el episodio de WWE RAW. La Campeona explicó a sus seguidores que esta ausencia se debe a que sufrió una lesión en el último evento en vivo realizado anoche en la ciudad de Allentown.

De acuerdo a las palabras que Becky escribió en la publicación de su Instagram, el daño fue ocasionado por Bianca Belair, con quien actualmente mantiene una rivalidad de cara a un enfrentamiento por el RAW Women’s Championship en el Magno Evento, WrestleMania 38. No obstante, el tiempo de recuperación no será demasiado, o al menos esto podemos intuir ya que la irlandesa aseguró que estará de vuelta la próxima semana, pues no es así de sencillo sacarla del camino.

«Ella no puede mantenerme abajo así de fácil», Dice Becky Lynch

«Desafortunadamente, no estaré presente en WWE RAW esta noche. Bianca no solo me azotó sin piedad con el arma ilegal que es su cabello la semana pasada, sino que anoche en el main event de WWE Allentown trató de quitarme mi arma más grande: la palabra hablada, fracturándome la laringe.

Ella no puede mantenerme abajo así de fácil. Iré por ella la próxima semana.

¡No puedes deletrear WrestleMania sin mí!»

Desde PLANETA WRESTLING desearle lo mejor a la campeona, esperamos que ‘Big Time Becks pueda volver pronto a la acción, pues como ella mismamente ha dicho en una serie de curiosos tweets, «no se puede tener un WrestleMania sin Becky Lynch».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!