Curiosos Tweets de Becky Lynch sobre WrestleMania 38

La Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, estuvo publicando en su perfil de Twitter acerca de su importante papel en WrestleMania 38.

No puedes deletrear WrestleMania sin The Man, dice Becky Lynch

Después de su presentación de anoche en la Arena Mas Famosa del Mundo, el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, la irlandesa se dirigió a Twitter para elogiarse a sí misma por su grandioso performance sobre el ring y por su importante papel en ‘La Vitrina de los Inmortales’, show que -a su forma de ver las cosas- no puede existir sin ella.

Tras derrotar a Bianca Belair y Rhea Ripley en una tripe amenaza Becky envió un mensaje al Universo WWE:

«#WWEMSG. Estuve fantástica. No puedes deletrear WrestleMania sin EST, pero tampoco puedes hacerlo sin MAN!!! De la misma manera, no puedes deletrear WrestleMania sin ANIMAL… Que es lo que yo soy».

No puedes deletrear Wrestlemania sin… ¿?

Tras esto, que es entendible en cuanto ‘WrestleMania’ contiene los apodos de Bianca Belair y Becky Lynch: ‘EST’, ‘wrESTlemania’ y ‘MAN’, ‘wrestleMANia’, llegaría una serie de publicaciones que resultan bastante complejas de entender, pues no parecen tener un sentido lógico, hecho que los fanáticos han manifestado en los comentarios de las mismas. A continuación puedes ver de que hablamos:

La más comprensible de estas es la tercera, que se traduciría como ‘No puedes deletrear WrestleMania sin mí’, sin embargo la palabra no contiene una unión entre las letras M y E. Los demás post han sido bastante difíciles de analizar. Lo cierto es que ‘WrestleMania’ si contiene las letras que señala Becky en cada post, pero no en ese mismo orden.

La Campeona no ha dado declaraciones sobre este tema, y probablemente no lo haga. Lo próximo para Becky será defender su Campeonato Femenino de Monday Night RAW en el Magno Evento de World Wrestling Entertainment cuando se enfrente a la ex-Campeona de SmackDown, ‘The EST of WWE’, Bianca Belair.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!