El nuevo personaje de Ronda Rousey en WWE

La ganadora del Royal Rumble Femenino y actual retadora número uno al Campeonato Femenino de SmackDown, Ronda Rousey, está siendo promocionada con un  nuevo apodo.

¿Es este el fin de ‘The Baddest Women on the Planet’?

World Wrestling Entertainment está estrenando una nueva estrategia de marketing y un nuevo personaje para la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, en esta nueva etapa dentro de la Compañía. Y es que parece que no conoceremos a Ronda como ‘La Mujer más Mala del Planeta’ a partir de ahora, pues la Empresa ha puesto a la venta nueva mercancía en la que la ex-Campeona Femenina de RAW es anunciada como ‘Hot Mama’ (‘Mamá Ardiente’, por su traducción textual al español).

Este nuevo gimmick será un reto para los comentaristas extranjeros de WWE, pues hay cosas que suenan mejor en inglés que en otros idiomas, y esta es una de ellas. El origen de este personaje, más allá de que Ronda se convirtió en madre durante el pasado mes de septiembre, es un juego de palabras con el luchador que inspiró a Rousey durante su carrera en los deportes: Hot Rod Rowdy Roddy Piper.

Dave Meltzer habla sobre Ronda Rousey como ‘The Hot Mama’

Durante el último episodio de Wrestling Observer Radio, el reconocido crítico Dave Meltzer habló acerca de este nuevo gimmick y las nuevas camisetas que WWE ha puesto a la venta con él:

«Ya sabes, la gran cosa con Ronda Rousey es que ella está siendo promocionada como ‘The Hot Mama’. Ellos están vendiendo esas camisetas y todo eso ahora, así es.» Dijo Dave.

Lo próximo para la ex-Campeona la espera en el main event de la noche uno de WrestleMania 38 cuando se enfrente a La Mujer Más Condecorada en la Historia de WWE, Charlotte Flair, en un combate por el SmackDown Women’s Championship.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!