Los ratings de SmackDown suben

En las noticias de WWE, el programa de SmackDown sube en su audiencia de cara al evento de Wrestlemania 38.

SmackDown mejora en sus ratings

El programa de SmackDown es el escenario actual de la rivalidad por los campeonatos Universal y de WWE de cara a Wrestlemania. Es por ello, que la marca azul parece estar aprovechando la situación para mejorar la audiencia del programa de los viernes. La edición de esta semana obtuvo 2.261 millones de espectadores en su retransmisión en FOX de acuerdo con el portal Showbuzz Daily. Esto se traduce en un aumento significativo del 6.95% en comparación con la edición anterior que obtuvo 2.114 millones de espectadores tras el evento de Elimination Chamber.

En cuanto a su publico objetivo principal, el program del viernes obtuvo un 0.59 de rarting en la franja de edad de 18 a 49 años. Al igual que con los espectadores, esto supone un aumento del 3.50% respecto a la semana pasada que fue del 0.57.  Estas cifras hacen que el publico comprendido en esas edades fuese de 770.000 espectadores, que es una subida comparado a los 774.000 espectadores de la semana pasada.

En cuanto a clasificaciones, SmackDown fue el programa número 1 en el rango de edad entre 18 y 49 años. Sin embargo, en la clasificación general, la marca azul fue el octavo programa más visto en la televisión general. El programa que se llevo el liderato de la noche fue «Blue Bloods», emitido en la cadena CBS que obtuvo una audiencia 5.986 millones de espectadores, lo cual es más del doble de los resultados conseguidos por SmackDown.

El programa del viernes contó con atractivos como la conquista de Ricochet del campeonato Intercontinental, la aparición de Ronda Rousey de cara a su combate con Charlotte en WrestleMania 38 y una nueva promoción del campeón Universal, Roman Reigns prevalente a su lucha contra Brock Lesnar en el evento central del show de shows.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!