A continuación está el vídeo promocional del WWE Hall of Fame 2018 para Ivory. La ex Campeona de la WWE se une a Bill Goldberg y The Dudley Boyz como participantes confirmados para este año en Nueva Orleans.

El programa de WWE RAW de esta semana vio al WWE Campeón Intercontinental The Miz perder ante John Cena para ganar entrar en el combate de Elimination Chamber en el # 1. A continuación se muestra un vídeo Fallout de Mike Rome acercándose a The Miz y preguntándole si al final Cena se había burlado de él. Miz se va mientras Bo Dallas y Curtis Axel golpean a Rome y lo dejan colgando.

RAW también vio a Mandy Rose y Sonya Deville de ABSOLUTION derrotando a Mickie James y a la Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss en un combate por equipos. Paige estaba en el ringside para animar a sus compañeras de equipo. A continuación se muestran las reacciones posteriores de Deville y Rose, mientras se preparan para entrar en el primer combate femenino de Elimination Chamber  a finales de este mes:

 

La tienda oficial del WWE Hall of Fame Ric Flar, Ric Flair Shop.com, estaba vendiendo un contrato autografiado por Flair llamado “WOOOOO Compromise” por $ 50 . El producto ha sido retirado de la tienda y el tweet publicitario ha sido eliminado. A través de 411 Mania, el contrato originalmente decía:

“Al firmar este Compromiso, ambas partes involucradas acuerdan viajar en Space Mountain y entablar relaciones sexuales esta noche. Este contrato cumple con las pautas de consentimiento informado, y ambas personas en la relación deben estar presentes y no en estado de intoxicación antes de firmar. Ninguna parte será presionada o convencida de algo que no desean hacer, y se reservan el derecho de rescindir el contrato si es necesario. Este contrato tiene la aprobación firmada y sellada de The Nature Boy Ric Flair, que ha ido con muchas mujeres a dar un paseo en Space Mountain, y tiene el mayor respeto por las mujeres “.

No Hay Más Artículos