Como hemos podido ver durante el main event de WWE RAW en esta noche pasada, Seth Rollins y Finn Balor hicieron el pin a Bray Wyatt durante un combate Fatal 5 Way, que se realizó para determinar el sexto y último lugar del Elimination Chamber Match masculino. El gerente general de WWE RAW, Kurt Angle, fue entrevistado por Renee Young en Facebook Live después de que RAW dejara de emitirse y Seth Rollins y Finn Balor se pusieron en contacto con él. Ambos hombres le dijeron a Angle que merecían estar en el combate y pelearon  muy duro durante el combate para demostrarlo.

“Ok, seguro! Ambos habéis demostrado vuestra valía”, les dijo Angle. “Ambos merecéis estar en la Cámara de Eliminación. Así es, habrá siete luchadores en el WWE Elimination Chamber Match masculino. ¡Oh, es verdad, es malditamente cierto!”

Seth Rollins y Balor se unen al Campeón Intercontinental The Miz, John Cena, Braun Strowman y Roman Reigns para ver quién desafiará a The Beast en The Showcase of The Immortals. Rollins fue a Twitter para responder al hecho de haber sido agregado al combate, simplemente escribiendo, “Historia”:

WWE Elimination Chamber se llevará a cabo el 25 de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, NV. El Road to WrestleMania está lleno de paradas y desvíos enormes, pero ninguno más destructivo que la temida Elimination Chamber. Este año, por primera vez, siete superestrellas de Raw se atreverán a entrar en la estructura implacable con la mira puesta en un enfrentamiento con el Campeón Universal Brock Lesnar el domingo 8 de abril.

La infame construcción, con sus paredes de eslabones de cadena, cabinas de vidrio y pisos de acero, es diabólica, y las reglas para la zona de guerra son tan retorcidas como la propia Cámara. Dos superestrellas o tres comenzarán la pelea mientras que las cuatro o cinco restantes estarán encerradas en cabinas. A intervalos específicos, una celda se abrirá al azar, permitiendo que otra superestrella entre en el combate. Esto continuará hasta que los siete competidores hayan sido liberados. Una superestrella puede ser eliminada en cualquier momento mediante pinfall o sumisión, y el último hombre en pie será declarado ganador.