Tras lo acontecido esta noche en WWE RAW, Kurt Angle ha decidido que sean 7 los participantes en la Elimination Chamber masculina del próximo domingo 25 de febrero, incluyendo a Finn Balor y Seth Rollins.

Siete hombre en la Elimination Chamber del 25 de febrero

El Camino a WrestleMania está lleno de paradas y desvíos enormes, pero ninguno más destructivo que la temida Cámara de Eliminación. Este año, por primera vez, siete superestrellas de Raw se atreverán a entrar en la estructura implacable con la mira puesta en un enfrentamiento con el Campeón Universal Brock Lesnar el domingo 8 de abril.

En la Cámara de Eliminación de la WWE, John Cena, Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, el Campeón Intercontinental The Miz, Finn Bálor y Elias se enfrentarán en un Elimination Chamber Match para ver quién desafiará a The Beast en The Showcase of The Immortals .

La infame construcción, con sus paredes de eslabones de cadena, cabinas de vidrio y pisos de acero, es diabólica, y las reglas para la zona de guerra son tan retorcidas como la propia Cámara. Dos superestrellas o tres comenzarán la pelea mientras que las cuatro o cinco restantes estarán encerradas en cabinas. A intervalos específicos, una celda se abrirá al azar, permitiendo que otra superestrella entre en el combate. Esto continuará hasta que los siete competidores hayan sido liberados. Una superestrella puede ser eliminada en cualquier momento mediante pinfall o submisión, y el último hombre en pie será declarado ganador.

En la edición del 29 de enero de Raw, el gerente general Kurt Angle hizo los primeros tres combates de clasificación: John Cena se acercó un posible 17 ° Campeonato Mundial en un combate muy reñido contra Finn Bálor, Elias superó al imprevisible “Woken” Matt Hardy gracias en parte a Bray Wyatt, y Braun Strowman derrocó a Kane en un Last Man Standing Match.

La semana siguiente, Roman Reigns se clasificó superando al ominoso Wyatt, y el Campeón Intercontinental The Miz ganó su lugar en el combate tras derrotar a Apollo Crews de Titus Worldwide.

Luego, Elias hizo las cosas aún más interesantes cuando obtuvo una gran victoria de Triple Threat Match sobre Cena y Strowman para asegurarse de que sería el último competidor en entrar en la pelea mortal.

La semana siguiente en Raw, momentos después de que Angle confirmara que su hijo, Jason Jordan, había sufrido una lesión que lo mantendría fuera de acción, Seth Rollins, socio reciente de tag team, tuvo problemas con el Gerente general. Como resultado, The Architect se agregó a Second Chance Fatal 4-Way Match con Bálor, Hardy, Apollo Crews y Wyatt. Esto se convirtió en un Fatal 5-Way diseñado para establecer el competidor final en la Cámara.

Sin embargo, ese combate terminó en Rollins y Bálor obteniendo la controvertida victoria, Angle optó por hacer historia una vez más y añadir a ambos hombres en el combate.

De las superestrellas en esta pelea de alto riesgo, solo Cena y Miz tienen experiencia compitiendo en la estructura desgarradora, ya que The Leader of the Cenation ha luchado en seis Elimination Chamber, y The A-Lister ha participado dos veces. Teniendo en cuenta la naturaleza impredecible del combate y la carnicería increíble que la Cámara siempre tiene la garantía de producir, sin embargo, la experiencia puede no significar mucho en un match que es casi imposible de preparar.

 

¿Quién sobrevivirá y se enfrentará a The Beast Incarnate por el primer premio de la marca roja en WrestleMania 34?