AJ Styles fue entrevistado por TMZ y habló sobre la ex luchadora de UFC Ronda Rousey y su llegada a la WWE en Royal Rumble 2018. El campeón de la WWE comparó a Ronda con el manager general de WWE RAW Kurt Angle.

TMZ preguntó a AJ Styles sobre la llegada de Ronda Rousey

Déjame que te diga un nombre, el nombre de alguien que llegó a WWE en 1998 casi en las mismas condiciones que Ronda. También venía de haber participado en unos Juegos Olimpicos … ¿Te suena quien puede ser?. ¡Si, es el manager general de RAW Kurt Angle! Apareció y en unas pocas semanas ya había llegado a la cima.

Estoy seguro de que Ronda va a hacerlo aun mejor, ya que llega con mucho más reconocimiento del que Kurt Angle tenía en su día. Se va a adaptar mu rápido al estilo de la WWE ya que siempre ha sabido superar las situaciones que la vida le ha planteado.

Stephanie McMahon vs. Ronda Rousey en Wrestlemania

De otro tema en el que se habló en la entrevista fue del posible combate de Ronda Rousey. La ya luchadora de WWE todavía no tiene oponente para el gran evento, aunque todo el mundo quiere verla contra la princesa de la WWE Stephanie McMahon.

Estaría muy emocionado si pudiera ver a Ronda Rousey enfrentarse a Stephanie McMahon en Wrestlemania 34. Sin duda sería un gran combate, algo que quedaría para siempre en nuestra memoria. 

Si Ronda está lista deben ponerla ya en el ring. Sea contra Stephanie, contra Becky Lynch, contra Charlotte Flair, contra Sasha Banks, contra Asuka… que la pongan en el ring contra quié quieran, porque seguro que con el talento que tienen esas chicas daría un buen combate contra cualquiera.

Para terminar y en tono de broma Styles admitió que el cabello de Ronda es más bonito que el suyo porque es más largo.

 
No Hay Más Artículos