Asuka lucha en el dark match/ El dark main event después de  que WWE RAW de esta noche pasada dejara de emitirse, vio a Asuka luchar contra la Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss con el título en juego. El combate terminó cuando Nia Jax intervino para atacar. Luego, Sasha Banks y Bayley entraron corriendo y las babyfaces se impusieron para finalizar el espectáculo. Asuka fue anunciada como la ganadora por descalificación, pero Alexa Bliss retuvo el cinturón.

Vídeo promocional de Smackdown con el regreso de Ziggler/ A continuación está una promoción en vídeo para WWE SmackDown de hoy martes, que presenta el regreso de Dolph Ziggler a los martes por la noche para un combate con Baron Corbin. El ganador será el nuevo contrincante en el main event de WWE Fastlane contra el Campeón de la WWE AJ Styles, Sami Zayn y Kevin Owens para convertirlo en un Fatal 4 Way.

Os recordamos que desde ringsidesnews.com informaron que el veterano luchador y ex-campeón mundial Dolph Ziggler firmó su nuevo contrato, semanas después de rumores que le situaban lejos de WWE, con grandes compañías como futuro destino, como por ejemplo New Japan Pro Wrestling, la cual ya ha contratado a Rey Mysterio.

Desde el podcast “The Locker Room”, el luchador de la escena independiente Bin “The Hacker” Hamin explicó que conocía de primera mano y de manera oficial, que Dolph Ziggler ya habría firmado su nuevo contrato. Al parecer Dolph Ziggler estaba decidido a abandonar la compañía, pero una gran suma de dinero y mejores condiciones laborales le han facilitado que se quedara en la compañía de Vince McMahon.

Aunque por el momento se desconocen bien los detalles, el nuevo contrato de Ziggler se parece en parte al que tenía John Cena, el cual tendrá vía libre para aceptar proyectos fuera de WWE siempre y cuando estos no intercedan en el calendario programado para el luchador y las storylines preparadas. Esto era un problema para Ziggler en el pasado ya que WWE controlaba el 100% de sus proyectos y no le daba libertad para aparecer en proyectos que le interesaban.

Vídeo del anuncio del contrato de Ronda Rousey/ Como ya os hemos contado, Kurt Angle ha anunciado en WWE RAW que Ronda Rousey firmará su contrato con WWE en el ring del PPV WWE Elimination Chamber que se celebra este próximo el 25 de febrero. El gerente general de RAW Kurt Angle dijo que la excampeona de UFC firmará para ingresar al roster de la marca RAW. A continuación se muestra un video de Angle haciendo el anuncio:

 

No Hay Más Artículos