Kurt Angle ha salido al ring durante la emisión de WWE RAW de esta noche para dar una serie de noticias. La primera fue la fecha de firma de contrato de Ronda Rousey con WWE. Al parecer la ex campeona de UFC firmará contrato con la marca roja de WWE.

¿Que pasó esta noche en WWE RAW?

Entra Kurt Angle al ring. Angle dice que Ronda Rousey firmara su contrato con WWE en Elimination Chamber. Angle dice que Jason Jordan esta muy lesionado y se perderá Wrestlemania. Angle dice que la gente no pueda festejar la lesión de algún luchador. Aparece Seth Rollins. Seth Rollins espera una pronto recuperación a Jason Jordan y dice que el también ha pasado por lesiones que te hacen perderte Wrestlemania. Angle dice que le dará una revancha por los Campeonatos Tag Team de RAWa Rollins y que le tiene un nuevo compañero. Rollins rechaza la opción que le dio Angle y dice que quiere triunfar en solitario. Rollins dice que quiere enfrentarse a Brock Lesnar en Wrestlemania. Rollins dice que quiere integrarse al combate para entrar a la Elimination Chamber y que el se ganara la oportunidad. Angle le pregunta al publico si les gusta la idea de Rollins y la gente grita que Si. Rollins se integra al combate para entrar a la Elimination Chamber.

Nia Jax quiere estar en Wrestlemania

Tras el combate entre Bayley y Sasha Banks que tuvo lugar en RAW vimos claras las intenciones de Nia Jax. No hizo falta que el manager general de RAW Kurt Angle hablara del tema porque la propia luchadora lo dejó bien claro después de atacar a Bayley y a Sasha Banks. Si Nia derrota a Asuka en Elimination Chamber luchará en Triple Amenaza por el campeonato femenino de WWE RAW en Wrestlemania 34.