Los últimos rumores apuntaban a que los PPV´s de WWE no iban a tener división de marcas, esta mañana WrestleZone apunta a que esto es probable que pase en Backlash porque se podría celebrar el Draft en ese evento.

Posible Draft en el PPV Backlash

WrestleZone habló con una fuente fiable esta mañana que confirmó que WWE está discutiendo internamente acerca de traer nuevamente el Draft de la WWE al próximo PPV Backlash.

Como se ha informado en las últimas horas, WWE recientemente envió un correo electrónico anunciando que el próximo PPV Backlash contará con Superestrellas de RAW y Smackdown Live.

La cuenta de Twitter @WrestleVotes luego pasó a informar que todos los PPV´s de la WWE se volverán duales después de WrestleMania para darle más vida a las carteleras.

De lo que se ha dicho a WrestleZone, la idea de que el Draft vuelva a Backlash sería utilizarlo como una forma para que WWE comience de nuevo a realizar los PPV´s con luchadores de las dos marcas en el futuro.

Como es el caso con todo con WWE, nada es inamovible hasta que sucede. La idea de llevar a cabo el Draft de la WWE en Backlash se está discutiendo y parece tener sentido

¿Como afectaría un posible Draft a la visita de WWE a España?

Cabe recordar que la fecha de Backlash es el próximo 6 de mayo, lo que significa que sería solo una semana antes de la llegada de los luchadores de WWE a España.

Si hubiera ese Draft faltaría por determinar que querría hacer WWE al respecto, si mantener todos los luchadores anunciados antes en la gira y seguir trayendo los rosters antiguos, que sería en principio lo más lógico o empezar la gira europea con los nuevos rosters después del Draft lo que podría hacer que en España pudiéramos ver las nuevas rivalidades del roster de RAW. Sea como fuere de momento esto solo es un rumor y debemos tomarlo así.