WWE ha hecho público hace apenas unos minutos que la luchadora Ivory es la próxima componente de la clase del 2018 del WWE Hall of Fame cuya presentación se llevará a cabo el próximo viernes 6 de abril en el Smothie King Center de New Orleans.

Ivory al Salón de la Fama de WWE

Ivory, una verdadera pionera en la lucha libre de mujeres, ocupará su lugar en el Salón de la fama de la WWE el viernes 6 de abril durante la Semana de WrestleMania 34 en Nueva Orleans, como miembro de la promoción de 2018. La noticia fue informada por primera vez por ESPNW.

Ivory entró en el negocio de la lucha libre como competidora en Gorgeous Ladies of Wrestling, el programa de lucha de los 80 que inspiró el exitoso programa de Netflix “GLOW”. Compitiendo bajo el nombre de Tina Ferrari, Ivory capturó el campeonato de GLOW antes de abandonar la industria del entretenimiento en los 1990s

Después de casi una década alejada del cuadrilátero, Ivory regresó al ring en 1999, apareciendo en la WWE en la esquina de Mark Henry y D’Lo Brown. No perdió tiempo en entrar dentro del ring, ayudando a Henry & Brown  contra Jeff Jarrett, Owen Hart y Debra. Poco después de su llegada, Ivory derrotó a Debra para capturar su primer Campeonato Femenino de WWE. Aunque fue destronada más tarde por The Fabulous Moolah, Ivory rápidamente se recuperó y recuperó el título de manos del miembro del Salón de la fama de la WWE.

Durante la exagerada Attitude Era de la WWE, Ivory eventualmente se alineó con Right to Censor, intercambiando sus mallas por una impecable camisa de vestir blanca y una falda larga. El atuendo inusual para un ring no le impidió competir al más alto nivel, ya que derrotó a tres miembros del Salón de la Fama WWE – Lita, Trish Stratus y Jacqueline – para capturar su tercer título de mujeres en el 2000.

Ivory continuó compitiendo en la WWE hasta el 2005, pero también comenzó a asumir otros roles en la compañía, incluso sirviendo como entrenadora en la temporada 3 de WWE Tough Enough, anunciando y presentando varios programas de televisión de la WWE antes de partir en 2009.

Ahora, Ivory tendrá un título más para agregar a su currículum: WWE Hall of Famer.