WWE noticias: Nota de prensa oficial sobre Goldberg y el Hall of Fame

WWE anunciaba que Goldberg entrará en el Hall of Fame de la siguiente manera

A continuación os dejamos con la nota de prensa que WWE España nos mandaba esta mañana sobre el anuncio oficial de Goldberg formando parte del Salón de la Fama 2018, como ya os adelantamos nosotros en nuestra sección en Mundo Deportivo:

 

GOLDBERG PASA A FORMAR PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DE WWE


16 de enero de 2018 –
WWE ha anunciado que Goldberg pasará a formar parte del Salón de la Fama en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Smoothie King Center de Nueva Orleáns como parte de las celebraciones de WrestleMania® .

Goldberg debutó en la WCW en septiembre de 1997 y es una de las Superestrellas que más rápido ha evolucionado en la historia del entretenimiento deportivo, llegando a permanecer invicto durante de 173 combates. En el transcurso de su carrera en la WCW, obtuvo el Campeonato de la WCW, el Campeonato de la WCW de los Estados Unidos y el Campeonato de la WCW Tag Team Championship. En 2003, Goldberg debutó en WWE y se convirtió en Campeón Mundial de los Pesos Pesados antes de retirarse en 2004. Doce años después de haberse apartado del ring, Goldberg regresó a WWE para Survivor Series 2016 y derrotó a Brock Lesnar en menos de dos minutos. Continuó con su buen momento en Fastlane, donde derrotó a Kevin Owens® para ganar el Campeonato Universal WWE.

«El físico, la personalidad y la intensidad únicas de Goldberg han calado en la imaginación de los fans del entretenimiento deportivo de todo el mundo a lo largo de su ilustre carrera«, ha dicho Paul Levesque, vicepresidente ejecutivo de Talento, Eventos en vivo y Creatividad de WWE. «Nos honra que Goldberg ocupe el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de WWE».

Las entradas para la Ceremonia de 2018 del Salón de la Fama de WWE estarán disponibles a partir de este mismo viernes 19 de enero a las 10:00 (hora de EE.UU.) a través de la web internacional de Ticketmaster (todos los tickets están sujetos a cargos por servicios).

El gran evento de WWE, WrestleMania 34, se celebrará el el domingo 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans y se transmitirá en vivo por WWE Network.

Golberg será el invitado especial del próximo episodio de The Grand Tour, la superproducción sobre el mundo del motor de Amazon Prime Video que también podrá verse en España a finales de esta semana. Goldberg se enfrentará al Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Anthony Joshua en la sección Celebrity Face Off.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!