Bill Goldberg habla sobre ser Hall Of Famer

Bill Goldberg presentado al Hall Of Fame 2018

Damas y caballeros, falta muy poco para entrar en el Road To WrestleMania. A pesar de no estar en dicho periodo aún, ya empezamos a tener confirmaciones para el WWE Hall Of Fame. Bill Goldberg, será presentado oficialmente al Hall Of Fame de WWE según informa el portal ESPN.com. 

 

A continuación os dejamos un listado de estrellas que podrían ser presentadas al Hall Of Fame de la compañía:

  • The Dudley Boys
  • Bam Bam Bigelow
  • Ivory
  • Kid Rock (representación como celebridad)

 

Bill Golberg habla acerca de este galardón

Palabras acerca de ser Hall of Famer

«Es impresionante, soy muy auto crítico, la verdad, tanto como lo pueden ser otras personas. Pienso que es agradable sentarte y desmontarte. Luego creó que merezco este galardón. Obtener este reconocimiento, (WWE)es realmente genial. Así puedo dar otro ejemplo a mí hijo»

Acerca de dar un discurso

«Será difícil, al igual que fue difícil saber como sería el pasado año tras 12 años de ausencia. Es una nueva oportunidad para saber y demostrar el amor y el apoyo que recibí de mis fans.»

Sobre tener a su familia en la ceremonia 

«Ya no hago nada sin que sea para mi familia. Ver a mi esposa e hijo sentados en la primera fila es lo mejor que puedes hacer. Solo trato de ser el mejor padre que pueda ser, y espero poder hacerlos sentir orgullosos «.

El salón de fama no significa su retiro

«Va a ser difícil, te puedo decir eso». Es algo así como marcar el final de tu carrera, aunque para mí, no significa el final. Siempre vivo y respiro y estoy buscando mi próxima aventura, ¿y quién puede decir que no podría volver a suceder allí?

¿Volveremos a Bill Goldberg nuevamente sobre el ring para luchar? Solo el tiempo nos lo dirá

 

error: Content is protected !!